Trabajo remunerado? estoy perdidisima!

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 28/08/2007
Hola, hace un par de semanas que me ofrezco como cantante para grabaciones y coros, y contesté a un anuncio de un tipo que necesitaba voces femeninas para una maqueta que está realizando. El caso es que parece que el tema va adelante, pero no tengo ni idea de cuanto debo pedir :c, por que estas cosas se hacen por dinero, no? :mrgreen:
Podeis echarme una mano? Orientarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/08/2007
Alguien escribió:

El caso es que parece que el tema va adelante, pero no tengo ni idea de cuanto debo pedir :c, por que estas cosas se hacen por dinero, no?

hombre... muchisimas veces se hace por amor al arte.. tu has quedado con el en que iba a ser remunerado no? o no habeis hablado del tema? quizas el piense q lo haces por colaborar....

saludos!
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 28/08/2007
Pues si, ya veo, parece y tiene toda la pinta de que es por amor al arte...
pues mal vamos. Es una pena que no se puedan hacer cosas esporádicas para ganar unas perrillas... Alguien sabe de alguna productora que contrate gente para hacer coros, o grabar temas de compositores para despues venderlos? :( parece que me he dado de bruces con la triste realidad.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/08/2007
Alguien escribió:

parece que me he dado de bruces con la triste realidad.

Jejeje bueno.. aqui por ejemplo en hispa, todo el mundo le gusta colaborar, y la verdad es que yo he hecho muchas colaboraciones por amor al arte, y a mi tambien me han ayudado muchisimo con voces, instrumentos, mezclas etc...

estoy muy agradecido de que haya gente que le guste trabajar por amor a la musica, aunque tambien entiendo que uno quiera ganarse un dinerito con lo que le gusta.

por eso hay que dejar bien claro al empezar en que plan vas jejeje.

lo que quiero decir es que no es que el musico te haya tomado el pelo, sino que como estamos acostumbrados a ese trato de ayudar, pues quizas te haya entendido mal :D

espero que lo arregles ;)

saludos!!
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 28/08/2007
por eso he venido aqui a preguntar, para saber cual es la filosofía normal del mundillo. No ir en plan: A que no me pagas! pues paso! cuando se da por hecho de que en los comienzos se hace por amor al arte... El caso es que no seria una colaboracion llanamente, si no ensayos semanales + bolos + grabacion de un disco... y eso yo ya no lo calificaría de colaboración. :s

gracias por vuestros consejos.
Subir
aljama77
#6 por aljama77 el 28/08/2007
Hola, bueno, eso seria lo más parecido a ¿¿ quieres formar parte del grupo?? yo cuando he estado con un grupo nunca he cobrado por ensayar, ni grabar ni por molestias de ese tipo es más, me ha costado pagar todos los meses mi parte del alquiler del local, lo q si q es normal cuando haya algun concierto el dinero se reparte entre todos, en tu caso deberias de preguntar si te va a dar pelas de los conciertos pq seguro q en alguno siempre cae algo y valorar si te merece la pena.... la verdad no es lo mismo un guitarrista q un corista q tiene un papel más secundario, yo siempre lo hice por hobbie y pq disfrutaba tocando...

Un saludo.
Subir
aljama77
#7 por aljama77 el 28/08/2007
por cierto, he visitado tu web, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 28/08/2007
ay, gracias! procuro que sea lo mas mas vistosa posible :P

El caso es que por hobby ya estoy involucrada en varios proyectos (pertenezco a un coro y todo y quitan mucho tiempo) asi que no voy a tener mas remedio que aguantarme :P

gracias por vuestros consejos!

besos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo