COntesten gracias!!!! MaRiTo***
Crear sonidos en X5D
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tengo un sinte Korg X5 y lo he conectado con el cable especial PCIF que comentáis (del puerto "to host" al puerto serie del PC) sin problemas, también lo he conectado al puerto midi de una tarjeta de sonido cutre y por último con los cables midi standard. Si alguien necesita el driver para conectarlo mediante el cable específico "PCIF" a un PC con Windows 2000 o XP, que me lo pida, lo tengo por el disco duro. Hay que tener en cuenta que en el propio sinte hay que seleccionar qué interfaz midi se utilizará (MIDI/PCIF), de lo contrario no funcionará.
Y como comentan por ahí, lo mejor es usar software para editar sonidos, además permite guardar bancos enteros en el PC y así tener muchos más sonidos disponibles.
Venga, un saludo.
Y como comentan por ahí, lo mejor es usar software para editar sonidos, además permite guardar bancos enteros en el PC y así tener muchos más sonidos disponibles.
Venga, un saludo.
Hola a todos soy nuevo en este foro tengo un korg x5d hace 4 años pero recien ahora tengo conocimiento sobre este foro y tengo el cable para puerto de joystick y midi in/out para el x5d pero no puedo usarlo con el programax5d edit-pro ver 1.1. MI PREGUNTA ES COMO CONFIGURO EN EL GLOBAL DEL TECLADO PARA QUE SE CONECTE CON LA PC CON ESTE CABLE?? Ha....y para una preg de Skylark: yo tengo los sonidos de grupo cañaveral y Karos en el x5d si es que todavia no los conseguite. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo