Lo de trabajillo es por quitarle hierro al asunto jaja.
En cuanto al dinero no se como anda esto de las transcripciones, será depende de quien lo haga cuánto crea conveniente cobrarme...
Sí me gustaría saber cuánto tiempo tardaría en transcribirla siendo lo más fiel posible a lo del vídeo, aunque intentando facilitarlo un poquillo.
Referente a los enlaces que me has mandado... ya les eché un ojo y no he encontrado ninguno que contenga la partitura tal y como la quiero.
Un saludo.
Buenas!! Si quieres le pregunto al bateria de mi grupo (estudia en el superior de granada) y tiene bastante experiencia con estas cosas, y de hecho he escuchado la canción y es bastante su rollo!
Un saludo!
Muy buenas Jose, pregúntale por si acaso, ya ha habido unos cuantos que al final me han dicho que no, así que no me cierro puertas.
Muchas gracias!
Mucho trabajo. Muchas horas. Si alguien se anima, barato no va a ser, a pesar de que, como dice Carmelo, no es de lo más enrevesado de Weckl. Hacer un papel de batería con sibelius (es el editor que conozco) es más complicado que cualquier otro instrumento porque hay que trabajar con un mínimo de dos voces. Yo los papeles de batería que hago son bastante básicos (patrones, cortes y algún break) y aún así me dan trabajo si es un papel con un mínimo de dificultad. A ver si alguien se anima pero lo veo difícil (y bastante caro). El chico del video supongo que lo habrá aprendido de memoria. También podrías preguntarle ¿no?.
Suerte.