Ok jejeje, aver, hasta lo que he ido haciendo es lo siguiente:
- Si lo hago sin carpetas, se hace perfectamente, se crea el clipping y se queda asignada cada pista con su instrumento virtual y su pista de audio. Si cierro y abro de nuevo, se queda guardado.
- A la hora de hacer eso mismo con las "Track folders" con todo metido dentro no se por que razón no me deja mandarlo al clipping, o quizás si lo sepa, pero no se como arreglarlo, es decir, cuando seleccionas una pista para enviarla, no estas seleccionando la pista en si, si no que estas seleccionando una region que no contiene nada, no? pero asi se selecciona la pista y se envia al clipping, el detalle esta que cuando tratas con track folders, no te deja seleccionar esa porción de región vacia, por lo tanto no te deja enviarlo al clipping, nose si me explico
http://i247.photobucket.com/albums/gg12 ... o/dp31.jpg
A eso es a lo que me refiero, en azul se queda seleccionado para enviarlo al clipping, pero parece ser que la carpeta no hay manera de seleccionarla (o yo no se como hacerlo) por lo tanto se envia todo menos las carpetas... ante esto nos quedaria crear las carpetas a mano... si descubro algo más os mantendré informados