¿Alguien ha comprado esta versión? Estoy mirando en musicstore y pone que solo se vende a colegios o profesores. ¿Alguien tiene esta licencia? ¿Que te piden como acreeditacion?¿Si eres alumno vale?
Tracktor scratch versión edu
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Recuerda por favor de no usar mayúsculas como indican las normas:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Saludos
normas-generales-los-foros-t6699.html
Saludos
Alguien escribió:en alemania date por jod..., yo ya hable de esto hace unas semanas y tras pedirlo no lo mandaron, me pedian un escrito con el nº de n.i.f de la empresa a la que pertenecia y con el cuño y la firma
Pues yo ( y tb un amigo mio) compre en Thomman la version EDU E (inglesa)... (la EDU D es la alemana)... Me pidieron que demostrase que era UNIVERSITARIO (por eso lo de EDU- es la version para Estudiantes - que tiene exactamente lo mismo que la original, pero los de Native Instruments Se lo han currado haciendo un descuento a Universitarios ), te piden , la matricula de este año sellado por la universidad y el DNI, se los mandas escaneados por Email y punto...
Es una maravilla el Traktor Scratch , recomendadisimo... .... NADA DE LATENCIA (2 ms)
En thomman tuve que esperar 1 semana hasta que repusiesen esta version y nada mas, se agota como churros.... Pero 100% recomendado.
Alguien escribió:Hola, un pregunta, el tracktor scrach pro edu e no tini ninguna diferencia con el que no es edu???. No se porque no he visto aun nunguno en realidad, pero me parece algo raro que sea exactamente igual al tractor scrach pro normal, pero bueno ojala sea asi jajaja. Un saludo
Es el mismo.. yo tengo ese... Pero OJO son solo en version Alemana la EDU D y la version Inglesa EDU E (la que yo tengo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo