Al leer el título del hilo me esperaba caña, leña y cerillas para semejante enjendro de grupo, pero no, sorpresa para mí.
Sinceramente me parecen de ese tipo de grupos que hacen más daño que bien a la música grupil española . . . patéticos hasta la médula, con una cantante que tiene el apelativo como tal por tener el valor de ponerse delante de un micro.
Valor, por la falta de vergüenza que tiene, me pregunto si alguna vez escuchará lo que canta y como lo hace. Y valor porque ha demostrado que ser una cantante nefasta no impide a nadie en vender discos y vender tus canciones para hacer anuncios para coches (aunque a esto estamos más que acostumbrados).
Si si si si . . . que para gustos los colores etc, pero esta mujer es un truño cantando, y el grupo siempre me ha parecido de un postureo insoportable, y de un rollo bastante cutrón. Aún recuerdo su hit Devils Came To Me . . . uuuuuuh que malotes eran . . . y que mal cantaba ya la descosida joder, anda que no ha tenido tiempo para aprender (ahora algún fan me dirá que la cantante ha cambiado y me cerrarán la boca).
No se si esta mujer cantará en alguna otra formación, o algún otro estilo, pero lo que hace en Dover, lo hace fantásticamente mal.
En fin, espero que a los que os guste, disfrutéis de este wonderfuloso grupo super chachi.
¿Dover?
Estos están pa meter al bunbury de cantante y irse todos juntos de coristas de Julio Iglesias.
Con Loquillo y MIguel Ríos, ya de paso.
No voy a negar que no me disgustaban en su época ... teniendo en cuenta que la tipa es y será siempre una impresentable. Solo llegué a ir a un concierto suyo (gratuito, esta claro) y la tia llegó a darme bastante repugnancia, se pego todo el concierto pegando lapos, por no decir que si canta mal en los discos en directo es un despropósito.
Ahora bien, tuvieron su momento, los últimos discos "duros" ya eran bastante lamentables (a mi juicio, of course), lo de ahora es una mamarrachada que procede a otra mamarrachada que es el disco anterior, a cual peor.
Pero este video tuyo, y alguno que vi el otro día en el youtube con el mismo argumento, curiosamente encontrado por una queja similar en otro foro distinto, pues que quieres que te diga, nunca lo he visto un grupo de culto o un grupo "autentico" como para sentir una "traición" han decidido este camino, por mi parte lo único y mejor que puedo hacer es ignorarlos, como a tantos "artistas" que hay por ahí. Si me hicieron cierta gracia en su día, desde el let me out ese (o como sea) los ignoro completamente.
No deja de sorprenderme, que desde "su cambio" hace ya unos años, sigamos con la misma cantinela, ojo, no critico en absoluto el post, pero ya ha pasado un tiempo como para que alguien se siga sintiendo defraudado a estas alturas, eligieron ese camino, pues quien quiera seguirlos, que lo haga, para mi están al nivel de la molleja de van goghk (o como se escriba) o del canto del moco, y así se muestran en las diversas "galas" de tv.
Lo que si que es cierto es que cada día se superan en su autoparodia, jeje ...
A mí lo que me turba en demasía es el estado físico hipercambiante de la cantante.
Empezó siendo una gordaca infecta (me encantaba cómo cantaba, con lo cual se refuerza mi teoría de que siendo gordo cantas mejor), luego tuvo una época chunguísima en la que parecía que se le derritió la piel y estaba a la vez gorda y como vacía también. Tenía pinta de estar enferma que te cagas. Y ahora, ¡AHORA!, ahora está pa pegarle un viaje!!!
Cuánto hemos cambiado, coño. Será que yo no soporto degradarme con el tiempo y que alguna peña haga lo contrario... ayy y pensar que mi primer concierto fue viendo a Dover (teloneado por Killer Barbies, mm)
Saludos!
El cambio de imagen es más que sustancial.
[ Imagen no disponible ]
¿Traicionados? ¿Qué pasa los votásteis en las elecciones?
El problema es tomarse la música como algo que no es. Si necesitáis un referente seguid al Papa que, lamentable como es, sigue una línea bastante definida.
Otra cosa más, debo reconocer que me sorprendió el post ya que, con todos mis respetos, este grupo siempre ha sido un chiste: de imitación barata de Nirvana a quién sabe qué. Yo creo que para estar ahí los subvenciona el Proyecto Hombre.
Dariochan el que paga por algo exige algo, en este caso un mínimo de calidad. Y si pago 20 euros por un cd y es una basura me siento decepcionado y engañado.
Que esta gente venden sus cd´s no los regalan.