Traktor 2 Pro. Cuelgues durante el análisis

brozak
#1 por brozak el 07/12/2014
Hola a todos. Me ocurre que durante el análisis de paquetes de archivos, se me cuelga. He desinstalado Traktor 2 Pro, reinstalado por si había algo mal, pero sigue igual. Cuando lleva unos 200-300 se para, y a veces hay que cerrar la aplicación a la brava, aparece la ventana 'Flushing Background Tasks, se queda parada y bloqueo.

Se trata de MacBook Pro 8 Gb OS Lion, todo actualizado (Mac y Traktor 2Pro)

A ver si alguien tuvo estas incidencias y tiene alguna solución, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/12/2014
Controla la temperatura y los ventiladores no sea que se esté recalentando de tanto análisis..
lo mejor es hacerlo en paquetes de como máximo 100
Subir
brozak
#3 por brozak el 07/12/2014
#2 Gracias por tu respuesta. Hoy mismo he puesto una aplicación para revisar y controlar la temperatura. Sin embargo, el caso es que otras veces puse gran cantidad de archivos y no pasaban los cuelgues, ha sido ahora tras poner todo de nuevo en el Mac. Por otro lado, cuando he puesto a analizar con el Serato, incluyendo más de 7.000 archivos se los hizo todos de una vez. Es por lo que preguntaba qué pudiera pasar con Traktor, tras desinstalarlo y volverlo a analizar, que sobre 350-300 archivos se bloquea.
Tras la instalación de la aplicación de manejo de los ventiladores, voy a meterle otro buen paquete y ver que pasa.
Ya puesto y para los usuarios de Mac, os dejo el sitio de donde obtener información sobre el nombre y el uso de la aplicacion de regulación de ventiladores. Es gratuita.
https://www.youtube.com/watch?v=nLnp-A_F2Lc&channel=AppleVisionTV
Subir
jomase
#4 por jomase el 09/12/2014
Esto suele pasar por que tienes un mp3 corrupto, tienes que averiguar cual es
Subir
IndaSoul
#5 por IndaSoul el 10/12/2014
Nada... eso es por que se peta y ya, a mi tambien me pasa si le pongo demasiado que procesar, basta que hagas alguna otra cosa con el pc, lo que sea, a veces abrir el navegador y ya la has liado, y lo peor que los temas analizados no se guardan y vuelta a empezar, jajajaja. Mi recomendacion, de 100 en 100, y solo cuando ponga ready, otros 100.
Subir
jomase
#6 por jomase el 12/12/2014
Las cosas tienen un porque?, no es por nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo