Dos cosas antes de nada. Cuando enchufas en alimentador se enciende la luz de corriente Dee la audio 10??
Puede ser la avería por dos motivos principales:
1 el cable usb que esté mal el conector o roto internamente el cable. Reemplazalo por otro y prueba y si sigue igual pasa al paso siguiente.
2 el conector de usb tipo B que está en la audio 10, puede que esté roto o sólo que se haya desoldado de la placa electrónica como me ha pasado a mí con mi kontrol s2. Habría que desmontar la audio 10 y verificar primero que las soldaduras están bien en dicho conector,y habrá que probar que dicho conector esté en buen estado.
1
Gracias por contestar
El cable lo he cambiado y pasa lo mismo
Tb pense lo que dijiste que puede ser el conector tipo usb b dela tarjeta k es muy endeble y se ha desoldado... Voy a ver q puedo hacer pero no quiero abrirla hasta q la vean los de native.. La puta tarjeta vale demasiado para tocarla yo mismo de primeras jeje
Muchas gracias
De nada hombre, los de Native también me dieron muchas vueltas a mi para arreglar mi s2 y al final como soy electrónico pues decidí de abrir y ver que pasaba a las entrañas de mi controladora, y bingo, acerté. Realmente no hay que tener miedo a desmontar algo si se tiene un poco de maña, realmente por dentro éstos equipos tienen poco material donde tocar, es más el peso de la caja donde va guardada la electrónica que la electrónica en si. Y comento como nota que tuve que quitar más de 30 tornillos hasta que pude desmontar la tapa, y placas de circuitos.
Te cierro el otro hilo que tenías sobre la A10 porque lo que pones en este hilo parece consecuencia de lo que pasaba en el anterior.