Saludos.
Traktor audio 2 para Xone 23
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias por responder.la verdad que uno de los motivos de pillarme una tarjeta era grabar las sesiones,ahora tengo en el portátil el Audacity y no me graba bien,incluso me graba los ruidos externos.
Llevo un año mezclando con la xone 23 y dos cdj 350 y quería utilizar el ordenador para ver gráficos de los temas, introducir efectos y en general ampliar mis posibilidades a la hora de hacer la mezcla y el problema es que no se por donde empezar.
Llevo un año mezclando con la xone 23 y dos cdj 350 y quería utilizar el ordenador para ver gráficos de los temas, introducir efectos y en general ampliar mis posibilidades a la hora de hacer la mezcla y el problema es que no se por donde empezar.
Mínimo te haría falta una audio 6 de Native Instruments ( no la komplete 6) o tarjeta similar de 3 entradas y 3 salidas . Como bien dicen más arriba la audio 2 sólo tiene dos salidas y ninguna entrada para grabar con lo cual, no puedes hacer nada. Vaya, realmente te haría falta una tarjeta que disponga de dos salidas, para conectar los dos canales de Traktor a tu mixer, y una entrada de audio que iría de tu mixer (rec o booth) al «in» de la tarjeta de sonido para meter la mezcla y poder grabar, pero no recuerdo haber visto algo así. Mínimo suele ser 2 entradas y dos salidas tipo audio 4 de Traktor, pero es una tarjeta descontinuada y no recibe actualizaciones por parte de Native Instruments y puede que no vaya con los sistemas operativos actuales.
Pero... Si ya tiene 2 Pioneer 350 no le hace falta la tarjeta (estos ya tienen tarjeta integrada).
De hecho con esos cdj puede usar Rekordbox o Traktor (con ambos le funcionaría bien).
Lo único que le hace falta es algo que le grabe con calidad, y para eso le sirve con una Behringer UCA202, aunque yo con ese equipo creo que lo que haría es pillarme una grabadora externa (Tascam DR-05, o Zoom H1), para no depender del ordenador en caso de querer simplemente grabar una sesión
De hecho con esos cdj puede usar Rekordbox o Traktor (con ambos le funcionaría bien).
Lo único que le hace falta es algo que le grabe con calidad, y para eso le sirve con una Behringer UCA202, aunque yo con ese equipo creo que lo que haría es pillarme una grabadora externa (Tascam DR-05, o Zoom H1), para no depender del ordenador en caso de querer simplemente grabar una sesión
Yo he tenido la roja y la plateada por que una me la compre y la otra me vino en un pack y realmente para salir del apaño no están mal, pero el sonido en grabación es tirando a lo minino de calidad. Lo noté sobretodo en la respuesta en graves, que no eran fieles al track original. pero igualmente insisto, que para lo que vale no me quejo en absoluto.
Gracias a todos por las respuestas, la opción que comenta djpeta de una grabadora externa me parece buena idea, la tascam DR -05 cuesta 88€, creo que Reloop tiene una grabadora USB en formato mp3 de https://media.djmania.net/images/QczRbL4g78k.jpg ¿Qué os parece está opción?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo