Traktor Audio 8 vs Audio 10
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La audio 8 ya no se vende nueva... tambien tienes que pensar con que soft la vas a usar.
La audio 8 tambien puedes usarla a 4 platos poniendo dos previos en las entradas que no tienen,
El modo thru es para bypasear la señal directamente del plato a la mesa sin pasar por el ordenador (poner discos normales)
Aunque las tarjetas solas sin soft no te valen para mucho...
La audio 8 tambien puedes usarla a 4 platos poniendo dos previos en las entradas que no tienen,
El modo thru es para bypasear la señal directamente del plato a la mesa sin pasar por el ordenador (poner discos normales)
Alguien escribió:TRAKTOR AUDIO 10 DJ is the successor of AUDIO 8 DJ, and now comes with enhanced connectivity, better sound quality, streamlined usability and even lower latency:
Two more inputs and outputs – features a pair of stereo inputs and outputs on the front of the unit, ideal for setting up Send & Return effects through your DJ mixer.
New processor – better performance with low-latency ensures a rock-solid foundation to your DJ sets.
New 'Direct Thru' mode - run TRAKTOR AUDIO 10 via its power supply only (no computer, no multicore cables), perfect for club installations.
Four phono preamps instead of two to connect up to 4 turntables
Improved visual feedback – larger, clearer LEDs communicate essential info on the unit's top panel.
Audio Control Panel – software application that allows you to test and configure your NI device (e.g. set different sample rate, set up audio routing).
Aunque las tarjetas solas sin soft no te valen para mucho...
Es un tio de España con todo votos positivos en ebay, que ademas acepta transferencia por paypal donde tu dinero se supone q esta asegurado...... Asi que me la voy a jugar ya que no da el pego de falso como otros ¿Sabeis si incluyen cables multicord para conectar los aparatos o hay que cmprarlos a parte?
He hablado con el hombre y son una tienda fisica. El problema e que native no les deja venderlo por menos en sus paginas web ni en su establecimiento fisico porque impone un precio minimo para mantener una imagen corporativa estable y solida. ES un poco como aquello del P.V.P. de las bolsas de patatas se ponia eso en la bolsa para que gente no se aprovechase.....
Ademas si paypal garantiza el importe total del producto asi como los costes de envio, yo me fio. No voy a pagar 549 euros por los mimo que puedo conseguir por 429 mas gastos de envio.
Yo ya lo he comprado, pero todavia no lo he pagado. Cuando lo pague y me llegue el roducto a casa ya os comentare si todo ha salido bien.
Ademas si paypal garantiza el importe total del producto asi como los costes de envio, yo me fio. No voy a pagar 549 euros por los mimo que puedo conseguir por 429 mas gastos de envio.
Yo ya lo he comprado, pero todavia no lo he pagado. Cuando lo pague y me llegue el roducto a casa ya os comentare si todo ha salido bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo