Quiero usarlo con el midi.
solamente tengo el software,los cdj-900,la xone 42 y el macbook pro.
Quiero usarlo,como si fuera el timecode,pero sin la necesidad de la Audio8,ni los CD de timecode.
Compre los PIoneer 900,para poder utilizar esta opcion,de conectar por USB las cosas y listo.Pero la cosa esta ahi,que no se como tengo que colocar las cosas ni que que opciones del programa elegir.
saludos
aprox en el minuto 1 del video te lo explica, creas una tarjeta de sonido nueva (en audio/midi preferences del MAC) como RACK de los CDJ 900, y luego esa tarjeta creada es la que utulizas en el traktor. Si te fijas tienes los pantallazos y todo aunque no sigas el ingles del locutor.
Yo no se en Traktor que hace la pera que no lo cato y sus configuraciones, pero en Vdj se nota mucho la latencia usandolos como targetas de sonido, van mucho mejor con los drivers ASIO del Cdj (fue un tema que me rayo mucho en su dia, el jog me volvia loco para pillar bombos...). Cuando te rulen danos impresiones, please!
creo que ahora lo que te queda es activarlos dentro de Traktor como controlador MIDI y mapearlos, no se si en Traktor viene un mapeo para este cdj, creo que no.