Traktor + Conectiv
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Heco G escribió:Hola. ¿Es posible configurar Traktor con la tarjeta Conectiv? ¿Puede este programa funcionar con los Timecode de TorQ?
https://www.hispasonic.com/foros/traktor-m-audio-conectiv-posible/264245
julijet60 escribió:yo uso vinilos timecode traktor+traktor scratch pro 1.0.2+conectiv
perfectamente en modo absoluto y relativo
Lo conectas igual que con el torq con 2 decks en input y los outputs a la mesa?? Es que tengo traktor scratch pro y me he pillado el traktor kontrol x1 y lo prefiero usar con traktor scratch.
Hay que cambiar alguna preferencia especial el traktor???
Gracias.
Salu2
ardell_oeixo escribió:julijet60 escribió:exactamente igual que en torq, no se si funcionara con versiones nuevas de traktor pero con traktor scratch pro 1.0.2 si funciona
ah, y siempre con timecode traktor
Gracias. Lo pruebo con la 1.1.2 y te cuento.
Salu2
Probado con el TSPro 1.1.1. va perfectamente sin los vinilos timecode, me reconoce la conectiv y me asigna los canales del mixer igual que con el torq ( de hecho probé luego el torq y va de lujo). Lo pongo en modo absoluto pero con los vinilos de torq no hace nada, pero ya he pedido 2 vinilos timecode de traktor para probar.
Con esta configuración es necesario calibrar los vinilos o funciona igual que con torq?? Que latencia tienes?? Trabajo con MacBook pro 2.4 y 4gb de RAM.
Gracias.
Salu2.
Pudiste probarlo??
Cd/Vinilo control Traktor + Soft Traktor Scratch + Tarjeta M-audio Conectiv
Finalmente se pueden usar en conjunto ??? con las ultimas versiones? o con cuales?? que tal la latencia??
me he quedado con la duda por los comentarios en este hilo traktor-audio-conectiv-posible-t264245.html
Ya ando en hora de renovar mis time code de torq, pero preferiria comprar los time code de traktor en caso de ser posible que funcione el experimento.
Saludos!!
Cd/Vinilo control Traktor + Soft Traktor Scratch + Tarjeta M-audio Conectiv
Finalmente se pueden usar en conjunto ??? con las ultimas versiones? o con cuales?? que tal la latencia??
me he quedado con la duda por los comentarios en este hilo traktor-audio-conectiv-posible-t264245.html
Ya ando en hora de renovar mis time code de torq, pero preferiria comprar los time code de traktor en caso de ser posible que funcione el experimento.
Saludos!!
Hola tengo el torq conectiv , he instalado el traktor pro 1.2.1 y grabé dos cd's con los timecode. he iniciado el traktor y he selecionado la controladora m -audio!
Funciona todo perfectamente!
esto lo he hecho en un windows xp sp3, tambien buscaré la version mac para probarla en el macbook pro que es lo mas me interesa! Un saludo a todos!
esto lo he hecho en un windows xp sp3, tambien buscaré la version mac para probarla en el macbook pro que es lo mas me interesa! Un saludo a todos!
RayTfe escribió:Hola tengo el torq conectiv , he instalado el traktor pro 1.2.1 y grabé dos cd's con los timecode. he iniciado el traktor y he selecionado la controladora m -audio!
Yo tambien lo probé con 2 cd´s time code grabados ( a la espera de que me lleguen los vinilos). en un macbook pro y con traktor scratch pro 1.1.1. y funciona mal. Los temas los reproduce a 160 bpm´s.
Que latencia le has puesto??
Salu2
yo instalé, abrí el programa, selecioné la m-audio conectiv, control externo y no hice nada mas! la latencia creo que está a 23ms por defecto, yo con esa latencia hice una prueba y mezclé perfecto! tambien te digo es traktor scratch pro 1.2.1!
mi problema es que no encuentro por ninguna parte el traktor scratch pro para mac , por que probé el traktor pro para mac y no funciona!
mi problema es que no encuentro por ninguna parte el traktor scratch pro para mac , por que probé el traktor pro para mac y no funciona!
Por lo visto la unica version que funciona hasta el momento con los Time Code CD Traktor es la Traktor Scratch Pro 1.2.1 tendremos que esperar que alguien logre probarla con los Vinilos a ver que tal va.
Igual seguiremos investigando a ver si alguna otra version mas reciente logra funcionar
yo por el momento estoy instalando traktor scratch pro 1.2.1 en el Pc por que no he comprado el Mac esperando una posible actualizacion de Hard que dicen se puede dar en enero.
Igual seguiremos investigando a ver si alguna otra version mas reciente logra funcionar
yo por el momento estoy instalando traktor scratch pro 1.2.1 en el Pc por que no he comprado el Mac esperando una posible actualizacion de Hard que dicen se puede dar en enero.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas