Es que hay que joderse, por 39 - 40 euros el que no tenga el software legal es porque no quiere. Porque esa cantidad no es dinero. Si tienes un portátil, cacharros varios para pinchar, 40 euros me parece una tontería la verdad.
Otra cosa es que estés pasando hambre o no puedas pagar el recibo de la luz, en ese caso me callo. De todas formas en este caso no creo que se tenga ni un portátil, ni cacharritos varios porque seguramente se venderían por pura necesidad.
1
#16 si reite, pero aca gracias a la kretina el ciudadano comun no puede acceder al mercado de divisas...hoy en dia en Argentina no existen las compras ni en euro ni en dolares...solamente pesos argentinos, importaciones trabadas, etc etc!!!..no creo que native instrument quiera mis pesos argentinos aca es como que estamos aislados del mundo...todo gracias a la manga de corruptos que tenemos como gobernantes.
2
Y entonces no puedes comprar online?
No sabia que esa restriccion afectaba a las tarjetas de credito
#20 no me manejo con tajeta de credito, solo con efectivo y debito...
Baneado
no esta gratis por internet o qe?
#23 No es gratuito, es un producto de pago, lo otro se llama piratería.
#21 Y vía paypal? normalmente se pueden enlazar tarjetas de debito a paypal, aunque tarda un mes aprox. Sólo pregunto apra saber que opciones tienen en argentina para comprar online.
Baneado
el mio es pirata entonces? qe miedo....
nadie ha caido que con estos descuentos...hay una version traktor nuevo a la vuelta de la esquina..con los descuentos en n.i siempre pasa lo mismo
Lo que yo no entiendo es la "versionitis" que tienen algunos.
Si sacan el traktor3 y le ponen cosas que no voy a usar, además de que el 2 me va de PM, pues para que leches voy a andar comprando otra licencia....
las nuevas no vienen también con el pro 2.5?