A mi por lo menos, en la beta, me han mantenido todos los grids de los temas, eso si, cuando cargo en el deck me los vuelve a analizar (aunque puedes quitarlo en preferencias), pero si tienes el candadito, no te cambia los bpms ni nada, se quedan tal cual los tenias.
Un saludo.
Hola.
Una pregunta.
A nadie le pasa k al grabar los samplers de un tema se graban como con un efecto delay?vamos k no se oyen bien.
Un saluso.
He probado modificando ls latencia y el decay del loop samPler y no consigo ajustarlo.
Alguien sabe porque puede ser?
Un saludo muchas gracias.
Ya tengo mi traktor 2 ""oficial""!!!!!, que rapidos han sido en sacarle, y funciona todo de pm, hasta ahora.
Os puedo echar una mano por privado....
Salu2
Una pregunta yo tengo el traktor scratch duo, si quiero actualizar solo el sofware al traktor pro 2 pero la que viene con su cd de instalacion instrucciones y tal (no la descarga desde la pag oficial), que opcion tengo que elegir???
Porque en la lista solo te da la opcion del cd de instalacion o descarga pasandote desde el "TRAKTOR 1, 2 or 3, TRAKTOR PRO" por 69€ y desde TRAKTOR SCRATCH, TRAKTOR SCRATCH PRO, TRAKTOR SCRATCH DUO, TRAKTOR SCRATCH DUO 2 solo te deja la descarga.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me parece buenisimo eso
Jeri,
a mi cuando me pregunto que si queria importar de Traktor pro le dije que si, y mis temas al tener el candado siguen al mismo bpm que antes. En cuando a los puntos cue si que te los guarda... Para muestra, un boton...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#154 Tienes quantize activado?
Bueno ahora q ya lo teneis unos días y lo habeis testeado bien, podríais decirme si, sin contar el tema de loops q no los necesito demasiado, vale la pena la actualización?
Lo mismo por el tema de efectos creo yo, pq otra cosa q?
En el manual viene explicado