Baneado
A mi el kontrol x1 no me funciona del todo bien, lo pongo en internal playback y al pulsar el cue o el cup vuelve solo a scratch control, como si pulsara rel o abs. A alguno mas le pasa?
No me lo puedo instalar hasta la noche... joer entre Neme y Netz me están haciendo el trabajo sucio para la 4D... ASI DA GUSTO!!! Si a la noche no hay resultados tendréis otro coco para ayudar.
bueno, si quieres grabar el master conecta la salida monitor a la tarjeta en vez de la send....
aqui va una chapuza para los que tengan dudas...la mejor opción(bajo mi punto de vista y para mis necesidades) para los que tengan una xone 92 o una 4d...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
eres un genio netz... lo único que no se porque el send 2 no funciona como tiene que funcionar... pero bueno no pasa nada, lo que quería lo tengo con el send 1
mil gracias makina!
Hola.
Y en una Xone 42 como lo hago?
Muchas gracias.
Un saludo.
NI me ha mandado un e-mail que dice "Your free update to TRAKTOR PRO 2" y me ofrece bajarme gratuitamente la actualización dándome un código para que lo compre ya que tengo la S4, pero mientras sigo el proceso de compra me dice que no soy uno de los usuarios que reúnen los requisitos para bajarlo.
Alguien más ha recibido el e-mail y le pasa lo mismo?
Otra cosa es que la página de NI va horriblemente lenta. Habrá que tener paciencia...
He recibido el mail de native instruments y no soy capaz de descargar la actualizacion del S4, ademas va muy lento si es verdad...
encantado de ayudar a los hermanos "choneros"....xD
#62 en qué consiste exactamente el soundflower? nunca lo había oido...