Traktor pro 2 demo disponible

Dani
#106 por Dani el 31/03/2011
que limitaciones tiene el demo? no se si lo habeis puesto ya en el post o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OFT
#107 por OFT el 31/03/2011
hola, yo he cargado el tsi. de mi apc40 y me lo cargo sin problemas, con luces y todo... :plasplas:

me he pillado la actualizacion, iremos contando cositas.

Saludos.
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 31/03/2011
#107

a mi en la xone 4d tambien me cargo el tsi..pero con algun mapeo sobreescrito..pero vamos que hasta que no termine de idear y de asentar el futuro set..no voy a ponerme a mapear hasta que termine de cuajar la idea de la nueva configuracion de elementos de cara al futuro set..este traktor da mucho jugo para limitarlo a 2 decks con tracks y otros 2 con samples..
Subir
Milanozero
#109 por Milanozero el 31/03/2011
#103

2 pantallazo en menos de 1 hora neme..trabajando con la demo..los picos de consumo de cpu se disparan en esta ocasion se ha quedado pillado al 50% de ram..esta muy basto el programa aun..me mantengo..que la base del software es la repera y da un monton de alternativas para liarla parda..pero esta aun muy muy verde,y muy basto para jugartela en directo con el..al menos yo no lo haria..tiene bugs el software no hay duda..
Subir
Netz
#110 por Netz el 31/03/2011
yo ningún problema....con todo a plena potencia....no pasa del 30%

el portátil es un i5 con 4 gb de ram.....w7 64 bits.....
Subir
manugiraldo
#111 por manugiraldo el 31/03/2011
Joder me estais acojonando mira que ya lo he pedido
Subir
Milanozero
#112 por Milanozero el 31/03/2011
Netz escribió:
yo ningún problema....con todo a plena potencia....no pasa del 30%

el portátil es un i5 con 4 gb de ram.....w7 64 bits.....


a neme tambien le ha dado problemas con el time code..con un macbook pro
y a mi con i5 con 4gb de ram tambien con w7 64 bits sin time code como ya sabes jeje..

no se te dispara el consumo cuando tiras del sampleador a saco netz??..

esto nunca me habia pasado con el otro traktor y en parte esnormal que este tire mas por el sampleador..pero alcanza picos a veces muy altos..
Subir
Netz
#113 por Netz el 31/03/2011
seguramente tendréis los portátiles llenos de mierda.....si no, no me lo explico....

al final este asus ha resultado ser una compra muy buena....

cuando cargo una canción me aumenta un poco la carga, pero no pasa del 40% en ningún caso.....
Subir
Milanozero
#114 por Milanozero el 31/03/2011
Netz escribió:
seguramente tendréis los portátiles llenos de mierda.....si no, no me lo explico....

al final este asus ha resultado ser una compra muy buena....

cuando cargo una canción me aumenta un poco la carga, pero no pasa del 40% en ningún caso.....


tu siempre tan elocuente que tio..no te hablaba del portatil si no de la cpu..y no se..con ableton y el anterior traktor nunca me habia ocurrido..de hay que me choque que con este traktor me suceda..esto ocurre de forma aleatoria no siempre..en fin..seguiremos indagando

felicidades por tu asus tronquete!!
Subir
Netz
#115 por Netz el 31/03/2011
#114
alguna idea sobre como seguir puteandolo?
Subir
brozak
#116 por brozak el 31/03/2011
Hola, una pregunta para vosotros que os veo empollados en Traktor y ahora que estáis 'calientes' con las nuevas versiones. Yo estoy en camino de ir hacia el, bien con S4, o quizás más por la MC6000. Soy usuario de Serato, nunca lo he sido de Traktor, de esto viene mi pregunta; En Traktor, es posible o trae alguna configuración de pantalla, en la que las ondas se puedan mostrar paralelas (una junto a la otra), del estilo que se representan en Serato.

Gracias y saludos
Subir
Jeri_Jarko
#117 por Jeri_Jarko el 31/03/2011
Extraido del manual de Traktor 2:

2.3.2 Importar música

Debido a cambios en la base de datos de TRAKTOR, tendrá que reanalizar toda su colección de pistas (Track Collection). No obstante, los valores existentes de ganancia y BPM guardados en los archivos no serán afectados, aun si no estuvieran protegidos.

► Para forzar la recalculación de los valores de ganancia y BPM, puede accionar el análisis de BPM cliqueando con el botón derecho ([Ctrl-clic en Mac OS X) la lista del Buscador y seleccionando la opción Detect BPM (Async).

Si su colección de pistas contiene más de 10.000 archivos, se recomienda analizarla por partes. Dado que este procedimiento insume una buena cantidad de tiempo, es una buena idea hacer que TRAKTOR 2 realice el análisis en los momentos en que usted no esté trabajando con el ordenador; por ejemplo, durante la noche.
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 31/03/2011
#115

mmm..se me ocurren varias..la primera seria maschine bien cargada de samples y plugins..y en su defecto.. ableton en vez de meter tanto loop de audio..mete plugins vsti..por ejemplo reaktor,predator,gladiator,waldorf largo..

dejame pensar algun vst..espectron de izotope tira bien de ram un limitador,compressor de waves y un fabfilter volcano 2,otro monitor mas al mismo portatil y la tarjeta de audio que tienes tan chula en latencia 1ms..

mmm..podria seguir..pero ya nos saldriamos bastante mas aun del hilo..



pd:tu portatil va genial esta claro..pero sigo pensando que no deberia hacer todos extraños el tsp2 cuando yo he trabajado con todo ese software y mas hardware..y no tenia problemas con esos picos que me da aleatorios..quizas lleves razon o no..problema de mi pc o portatil..o de software recien sacado del horno..me bajare otra demo y veamos que ocurre..
Subir
Jeri_Jarko
#119 por Jeri_Jarko el 31/03/2011
#27 A raiz de mi comentario anterior, ¿te han salido los CUEs y el grid de cada tema como lo tenías en Traktor Pro "1"? Es que yo he probado la demo y copiando el archivo collection.nml me ha comenzado a analizar cada uno de los temas que iba poniendo en los decks...
Subir
manugiraldo
#120 por manugiraldo el 31/03/2011
Netz esa es mi intencion meterle Ableton no se como ira cn el mac 4Gb de Ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo