Traktor PRO 2 y pantallas FullHD
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He encontrado una solución para que se vea bien, solo que una vez que cierras Traktor lo tienes que volver a hacer. Por si es de interés a alguien, hay que poner la resolución de pantalla a 1440x900, luego abrir Traktor, ponerlo en pantalla completa y luego minimizar Traktor y poner la resolución a FullHD, y Traktor se adapta sin problemas. Dejo una captura para que se vea como queda Traktor si no haces esto. Muchas gracias!
He hablado con la gente de NI y dicen que estan investigando ese "bug"
La unica manera de que no pase es haciendo lo siguente
- Usar una resolucion de 1980x1080
- Una vez cambiada la resolucion cambiar el porcentaje del tamaño del texto a 125%
De momento es la que hay, hay bastantes programas como el Rekordbox que les pasa lo mismo
Hasta que el mercado no estea lleno de ordenadores con pantallas HiDPI y quejas continuas sobre este tema dudo que muchas empresas se pongan a toquetear y a rediseñar su software
#9 Desde que vendi mi MacBook Pro me desentendi de ese sistema completamente, asi que no tengo ni idea si esta o no, pero lo dudo porque algo habia leido por ahi de que OSX escala los programas de diferente manera a Windows
La unica manera de que no pase es haciendo lo siguente
- Usar una resolucion de 1980x1080
- Una vez cambiada la resolucion cambiar el porcentaje del tamaño del texto a 125%
De momento es la que hay, hay bastantes programas como el Rekordbox que les pasa lo mismo
Hasta que el mercado no estea lleno de ordenadores con pantallas HiDPI y quejas continuas sobre este tema dudo que muchas empresas se pongan a toquetear y a rediseñar su software
#9 Desde que vendi mi MacBook Pro me desentendi de ese sistema completamente, asi que no tengo ni idea si esta o no, pero lo dudo porque algo habia leido por ahi de que OSX escala los programas de diferente manera a Windows
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo