Los faders si los coge traktor, al igual que los botones.. Lo que no coge son los Pads :S
Traktor recibe mensajes midi pero no hace nada
Los faders si los coge traktor, al igual que los botones.. Lo que no coge son los Pads :S
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Holas,
He visto comentarios que dicen que si funciona con Traktor. Tratándose de un controlador midi no debería tener ningún problema. Me suena más a problemas de configuración, asignación de canales, etc...
Trata de localizar un mapa para Traktor antes de tirar la toalla pero ten en cuenta que si quieres manejar remix decks solo está abierto el mapeo de 4 de las 64 celdas de samples disponibles por deck.
WEEEICH!
He visto comentarios que dicen que si funciona con Traktor. Tratándose de un controlador midi no debería tener ningún problema. Me suena más a problemas de configuración, asignación de canales, etc...
Trata de localizar un mapa para Traktor antes de tirar la toalla pero ten en cuenta que si quieres manejar remix decks solo está abierto el mapeo de 4 de las 64 celdas de samples disponibles por deck.
WEEEICH!
Aunque el mensaje que envíe el controlador sea el mismo con diferentes controles, probablemente lo envíe por diferentes canales, con lo que realmente no es el mismo mensaje, y puede servirte para mapear cosas distintas. Comprueba que no sea eso lo que te da problemas. Comprueba también que el propio aparato no tiene varios puertos virtuales y envía diferentes cosas por diferentes puertos.
Buenas, Por si te sirve de ayuda, comentar que por ejemplo en los korg (nanopad, nanokontrol) hay un programa para configurar lo que cada botón emite, el canal, la nota, si es hold o toggle... etc etc etc. Seguramente necesites configurar el tuyo, aunque no sé que programa es o si existe siquiera.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Buffff... que locura madre mia... Cada vez que enciendo el Fame los controles midi CAMBIAN!!! no puede ser...
Mapeo los 4 primeros pads con los 4 play, apago la controladora y vuelvo a encenderla y ya no funciona, tengo que volver a mapearlos. Cuando le das a Learn ves a la derecha el controlador que es y cuando pulso el Pad cambia( por lo que ha cambiado de mensaje)
.....
Mapeo los 4 primeros pads con los 4 play, apago la controladora y vuelvo a encenderla y ya no funciona, tengo que volver a mapearlos. Cuando le das a Learn ves a la derecha el controlador que es y cuando pulso el Pad cambia( por lo que ha cambiado de mensaje)
.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo