Quisiera saber si se puede evitar que los remix deck se sincronizen con los otros decks, ya que al cargar un sample en un remixdeck estos se sincronizan a pesar de tener desactivado el sync en el remixdeck. Ya he revizado todo en la configuracion y todo lo que diga sincronizacion lo tengo desactivado pero sigue sincronizando, espero alguna ayuda...
Traktor Remix Deck evitar que sincronize
Quisiera saber si se puede evitar que los remix deck se sincronizen con los otros decks, ya que al cargar un sample en un remixdeck estos se sincronizan a pesar de tener desactivado el sync en el remixdeck. Ya he revizado todo en la configuracion y todo lo que diga sincronizacion lo tengo desactivado pero sigue sincronizando, espero alguna ayuda...
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Saludos digitalfactor, he realizado lo que sugirió pero no funciona, siempre que cargo algo en un slot del remix deck se activa el sync, y es molestoso estar desactivando a cada rato el sync ya que utilizo el remix deck en small y para desactivar el sync tengo que cambiar a advanced y luego nuevamente a small, he pensado que podría conseguir lo que quiero modificando el maping para que cuando se carga un track no sincronize, talves sabe que parámetro debería modificar en el maping, gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo