Seguramente se te haya ido el pitch de los platos. Prueba a poner distintos porcentajes, a ver si en los dos te da lo mismo... Sí cada uno te da variaciones distintas ya lo tienes confirmado.
Gracias por responder tan rápido .
Pero los dos plantos me hacen lo mismo ..
Su subo el pitch y no van los números de en uno en uno ..
Que puede ser?
a que numero te refieres a las decimas? si es asi yo creo es algo normal, otra cosa es que te suba 3-4 bom de golpe, puedes fijarte en los porcentajes que te marca el deck de traktor y el del plato yo ajuste lo technics recientemente y los porcentajes me coinciden.
Me refiero a las decimas ..como puedo ajustarlo ..
Gracias
Suben las decimas no de uno en uno deberían subir como si pincharas con la controladora
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues con vinilo no sucede asi, es muy sensible y ademas segun estado del plato suelen tener una pequeña oscilacion +-1% por eso te digo que te fijes mas en los porcentajes que lo tienes debajo, dando pequeños toques si lo subiras de uno en uno pero hay que ser muy fino.
si fuera con cd si son mas estables y no hay oscilaciones
Gracias por buetra ayuda ..pero esto sigue igual me pega unos saltos de 128.00 a 128.12 tanto al bajar de velocidad como cuando aumento .
Estoy aburrido ..
bueno te vuelvo a decir que te fijes en los porcentajes del plato si te coinciden con lo que te marca la pantalla asi sabremos mas para poder ayudarte.
Te confirmo que más o menos los porcentajes se asimilan .