Pero es la makie d2... o es la d2 pro?
si es la primera... no podrás hacerlo funcionar....
porque no??
Si tiene el Firewire y en las instrucciones pone que si se puede, el traktor es original y todo...
no me jodas... jajaja k me da un telele despues de todo lo k he investigado y los 200 pavos k me acabo de gastar en traktor original....
hay otro post igual a este
pues soy un membrillo pq ya habia posteado en ese hilo y no me acordaba, de hecho el ultimo mensaje es mio, y no de hace mucho... para k veas si estoy en la parra...
Sigo igual k entonces, solo k ahora me he gastado la pasta en pillar un traktor original, pa na, pq me han confirmado por ahi arriba k no vale para mi mesa....
asi k...
jejeje
Gracias de todas formas por ponerme el enlace.
Un saludo!!
yo no he probado la d2 con la tarjeta firewire...
si fuese entradas y salidas, te deberia servir (aun que no fuese con traktor, o al menos, no sin hacerle la trama)
pero si solo son salidas.... no te sirve más que para lanzar la musica desde el ordenador y pincharla con la mesa... pero no para controlarla con vinilos....
revisa exactamente que tarjeta es y que entradas y salidas tiene.... y lo mismo aun te podria apañar algo...
saludos y suerte
como no la tengo delante no estoy seguro... pero parece que realmente si podria ser una tarjeta de entrada y salida... lo que te permitiri tener un sistema time code dentro de la mesa.... aun que este no fuese traktor....
para eso, asegurate de que la tarjeta funciona como entrada...
para ello usa un programa donde puedas seleccionar el output y el imput sin restricciones de hardware (por ejemplo, ableton, eso si, asegurate de habilitarlas, tanto las salidas como las entradas)
Si por un casual si funciona como entrada y como salida.... siempre podrias usar versiones de traktor de los 7 mares... o podrias tirar de vdj o similar....
me es dificil decirte algo más desde aqui....
saludos