tengo entendido que es simplemente eso! si eres estudiante lo tienes mas barato.
Lo que no tengo claro es si para los pensionista tambien existe esta rebaja jajaja saludos
Yo no me lo creo aun y eso que esta mañana e yamao y me a dicho el notas 600 euros kon matrkula 299 kon gastos 310 y yo ponme uno que me le yebo puesto komo te lo kuento clavales aprovechar
¿Pero estudintes de que tipo? ¿universitarios? o no importa
yo presenté la matrícula de la universidad y me lo dieron por bueno
A mi tambien me interesaria saber si solo es valido el de universitario, o tambien vale otro tipo, me uno a la peticion.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta que avise!
a mi me ha llegao hoy a casa, bueno a casa de mi novia q yo esoty en inglaterra por lo q no os puedo decir si es diferente o no, si es cierot q mi novia me ha dicho q es todo igual na mas q en una esquina pone educational version... me imagino q el software será igual en todo, desde elugeo el tio de cut off e dijo q si, alguien que lo halla probado ya nota alguna diferencia? un saludo
exactamente, es todo igual pero en la caja sale una pegatina azul que pone "educational version" pero es exactamente el mismo.
¿De donde te sacas que vale 300€ menos?
Es que en la pagina de Thomann está por 459 mientras que el normal vale 549 y eso son 90€, que buenos son, pero no son 300.
Ya se desvelara el secreto pero sale por 310 euros con gastos de envio kuando me yegue os digo dodne que se supone que yega en 24 horas.......................
Pues a mi me parece que le van a salir patitas a mi Torq Conectiv....
Mañana mismo llevo el formulario a mi facultad, y si me lo sellan, el viernes espero tener el traktor en mis manos.
Os comentaré.