Traktor ó Serato. Pc ó Mac.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
yo utilizo MacBook Air de 11 pulgadas el modelo de 4 GB de RAM lo utilizo con traktor scratch pro 2 y me va de maravilla para mi es perfecto super fluido y la ventaja de los macbook pro es lo que ocupa a la hora de llevartelo es supercomodo yo si me compraria otra vez no lo dudaria macbook air y traktor sin dudarlo
pero es mi opinion...
pero es mi opinion...
Solo vinilo,porque los demas djs no se deberian de considerar asi,los que pinchan con cds de esos...que parece que lleven el top manta,,, Ni los que llevan controladoras,los djs informaticos esos a los que el ordenador les hace la faena...
Pongamos todos un poco de dinero y reabramos la fabrica de technics coño!
Si hay suerte con la nueva ley de descargas y cierran beatport y que todo el mundo vuelva a los vinilos...
Solo vinilo,porque los demas djs no se deberian de considerar asi,los que pinchan con cds de esos...que parece que lleven el top manta,,, Ni los que llevan controladoras,los djs informaticos esos a los que el ordenador les hace la faena...
Pongamos todos un poco de dinero y reabramos la fabrica de technics coño!
Si hay suerte con la nueva ley de descargas y cierran beatport y que todo el mundo vuelva a los vinilos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo