Traktor y vinilos time code
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
el problemas pueden ser varias cosas,las capsulas o agujas que no esten en buen estado o mal calibrada. los disco de time code que los tenga ya trillados, mira si tienes bien puesto los cables de masa de los platos.yo probaria primero probar con otras capsulas diferente,de todas maneras echale un ojo a este enlace te puede servir de ayuda saludos. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fesmasdj.blogspot.com%2F2009%2F08%2Fcomo-arreglar-los-problemas-con-los.html&ei=IK9UVLjNOtTXasubguAP&usg=AFQjCNHCVWDP310wSatffPCm1wu0tFK7CA&sig2=Qcyvj24Cx5ILcJZoL4gvTA&bvm=bv.78677474,d.d2s
¿Podrías dar algunos datos más?... tipo de cápsulas, antigüedad de los vinilos, MK1 o MK2, versión de Traktor, si alguna vez ha llegado a funcionar bien o siempre mal.
Con la información que das sólo te puedo decir que cuando he tenido problemas de calibración lo he resuelto siempre igual: desenroscando las cápsulas y volviéndolas a poner.
Con la información que das sólo te puedo decir que cuando he tenido problemas de calibración lo he resuelto siempre igual: desenroscando las cápsulas y volviéndolas a poner.
por cierto tengo el traktor scratch pro, no se si puede ser algo de la configuracion, a mi compañero le da muchos problemas cuando conecta siempre su equipo con los vinilos, le falla mucho y tiene que apagar un par de veces el mac y volverlo a encender hasta que ya le funciona bien todo...esta ya un poco cansado ya no sabe cual es el problema de pq le falla tanto a el, pero bueno yo quiero solucionar mi problema aver si alguien me ayuda
No creo que sea ese el problema...ademas la 2.7.1 me han dicho que no funciona muy bn, yo cn la 2.7 esta bien jeje en cuando a lo del fallo, me aparece algo de la aguja, se la saco bufo y la vuelvo a poner y luego a veces tambien me pone input output noseke...no algunas veces lee la cancion pero se quita el bpm y me sale error...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo