y la instalacion la has hecho desde 0 en yosemite?
Si, hice un usb booteable y lo instalé de 0. El problema que tengo ahora es que no tengo el instalador de Mavericks
#44 bueno hay veces que no es tan obvio, lo mismo no sale tu admin en los permisos y tienes que añadirlo, y por supuesto marcar la opción de apply to enclosed ítems.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tranqui, llevo ya bastante tiempo con Mac y por ahora se hacerlo pero no hay manera. El informático me ha dicho que el pen drive es imposible recuperarlo, debe ser que se le ha ido la pinza... En windows aparece como que tiene 400 mb de capacidad y no deja hacer nada, en mac al menos salen todos los archivos que tengo y me ha dejado sacarlos pero formatearlo o borrar el contenido nada de nada...
El disco duro ya lo estoy copiando en el MacPro y lo formatearé a ver que pasa..
#48 si has descargado maverick en la apple store, te deberia salir en tu cuenta en software descargado.
Lo compré con Mavericks y yo actualicé a Yosemite por eso en mi cuenta solo aparece para descargar Yosemite
#53 el firmware de los controladores que no te van está actualizado? aunque no funcionen en Traktor, la aplicación Controller Editor (última versión) te los muestra como conectados?
Pues vaya. Yo al final no he tenido tiempo de actualizar, pero ahora me lo estoy repensando y esperar un poco más.
...acabo de desinstalar Traktor y acabo de reinstalar.
...la tarjeta (Audio-10) me la reconoce porque cuando he abierto el programa sale en la pantalla los deck tal como los tenía en la tarjeta en modo THRU, con lo que le llega y reconoce. Además están los drivers actualizados y verificados por el "service center" de Native.
...bien, pues sigue Traktor "en espera" y con el mismo problema de éstos días: no se termina de abrir.
...mandaré unos pantallazos a Native, a ver qué me contestan.
Que desesperación !!! creia que estas cosas solo pasaban en windows, yo me quedo con mountain lion de momento, vi que mavericks daba problemas al principio con la xone 4d y aqui me he quedado, cuando quise actualizar a mavericks ya no se podia y tenia que hacerlo a yosemite y ni de coña que yo tengo muy mala suerte para estas cosas.
Mucha suerte Max, espero que des pronto con la solución,
#58 ¿Has probado a reparar permisos y pasar alguna herramienta de mantenimiento tipo Onyx?