TraKtorpro2Scrth VS serato itch o scratch live

torpedoes
#1 por torpedoes el 30/05/2011
hola foreros! necesito que compartáis vuestra sabiduría conmigo....

yo soy usuario de traktor scratch pro2 pero necesito saber aparte de las ventajas e inconvenientes de con serato..
nunca he usado serato lo he visto de trabajar con el y aparte de ser fea la interfaz... lo que me importa es la solidez y lo intuitivo de trabajar con el.porque traKtor es muy bonito...pero fino lo que es fino todavía no va muy bien...y me estoy planteando pasar a serato pero no lo conozco ,me he chupado unos cuantos video s y he leído algo por ahi pero no me queda muy claro si me convendría el cambio EJ tengo entendido... que va mas fino VTC en serato..pero traKtor tiene un monto de aplicaciones muy chulas... en fin por eso pido ayuda porque estoy hecho un lío y no se si sacrificar unas cosas por otrasEJ. el MAPEO que tal en serato???en comparacion de traktor??,etc


venga que no cuesta compartir!!!

tirarse el moco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
torpedoes
#2 por torpedoes el 31/05/2011
agradeceria mucho una que mecharais un cable para NO METER LA PATA y equivocarme ,porque no me sobra el dinero precisamente
Subir
dj-santi
#3 por dj-santi el 31/05/2011
yo tengo los dos y no sabria responderte bien por que es la historia de nunca acabar (igual que comparar mac con pc,barça madrid...etc) aun asi me atreveria a decir que en midi gana por goleada el traktor y en timecode cd/vinyl y hid para los pionner 900 y 2000 gana serato,de estables los dos los veo igual de estables

un saludo
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 31/05/2011
yo creo que esto es un tema sobadísimo ya en el foro, se han hecho comparativas de todas las clases tamaños y colores. La sabiduría ya ha sido compartida, está disponible a golpe de click en el buscador...
Subir
torpedoes
#5 por torpedoes el 31/05/2011
ya se lo que es el buscador...alguna vez que otra lo he "usado"!!
Subir
torpedoes
#6 por torpedoes el 31/05/2011
yo tengo los dos y no sabria responderte bien por que es la historia de nunca acabar (igual que comparar mac con pc,barça madrid...etc) aun asi me atreveria a decir que en midi gana por goleada el traktor y en timecode cd/vinyl y hid para los pionner 900 y 2000 gana serato,de estables los dos los veo igual de estables

un saludo
gracias por tu respuesta
Subir
breakermixer
#7 por breakermixer el 27/06/2011
Hola torpedoes. Voy a ser ecuánime. Si comparamos Traktor VS Serato Itch este momento, Traktor destaca por el Sample Deck, efectos de calidad y mapeo MIDI. Sin embargo, tecnológicamente siempre ha ido por detrás de Serato (Ahora han sacado como "novedad" la forma de onda coloreada) y su panel de control necesita que tengas estudios de ingeniería. Pero esto era hasta ahora. Te informo que la versión 2.0 de Serato Itch viene con novedades rompedoras como el SP6 (el mismo sampler virtual que tiene Scratch Live), mapeo MIDI para tener control absoluto sobre las muestras que lances, un nuevo diseño gráfico que incluye modo día/noche, y un nuevo modo de sincronización en el cual ya no hay reloj interno, sino que tú eliges qué quieres que sea el maestro, por ejemplo el deck izquierdo, y todo lo demás (deck derecho y muestras del sampler) serán esclavos. El SP6 no sólo permite lanzar efectos y loops, sino temas enteros, que como ya he dicho, se sincronizan al tempo maestro, ó al revés, se puede lanzar un tema con el sampler y hacerlo maestro y hacer que los decks principales y otras muestras sean esclavos. Algunos dirán que pasan del sincronizado automático y que quieren mezclar a mano, y estoy de acuerdo, pero aunque este ejemplo sea una burrada, la sincronización automática es el único modo de tener sonando a la vez 3 temas, 2 acapellas, y 3 loops sin que todo acabe en desastre. El SP6 tiene 4 bancos de 6 muestras cada uno, por lo que tienes acceso rápido a 24 muestras/temas, aunque cargar una nueva muestra es tan sencillo como arrastrar y soltar.
Aquí tienes el vídeo con las nuevas funciones: http://www.youtube.com/watch?v=Tdlgcc4A2Jc&feature=player_embedded
Y si necesitas soporte este es el hilo de Serato Itch en español: http://serato.com/forum/discussion/91319#new
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo