Aunque llevo tiempo aqui todavía no paso de principiante y hago preguntas acordes a mi "nivel", jeje. A ver, tengo una cuestión relativa al funcionamiento de las conexiones SPDIF.
Tengo una Maxistudio ISIS montada en un pentium II viejo para grabar maquetas en el local, hasta ahora ha funcionado bien, solíamos grabar las cosas en un pendrive, y luego procesarlas en un pentium IV con cubase en casa. Probamos a instalar la tarjeta en un pentium IV para poder trabajar mejor con CUBASE SX directamente en el local, pero la ISIS interacciona mal con Windows 98, con Cubase SX, y fundamentalmente con la placa base, al parecer he leido por ahí que esa tarjeta no funciona demasiado bien con placas base modernas.
Estamos pensando lo siguiente.
1. Volver la isis a su pentium II original con Windows 95, para que no falle nada.
2. Montar una tarjeta en el Pentium IV más moderna pero básica y barata, que tenga entrada digital (he visto una terratec ew24/96 a buen precio en el foro).
3. Conectar la salida digital SPDIF de la ISIS a la entrada digital de la otra tarjeta, para poder aprovechar el rack de 8 entradas de la isis.
¿Funcionaria bien? ¿Podríamos registrar en el cubase las pistas simultaneas que grabaramos a través de la ISIS(fundamentalmente el problema viene con las siete pistas de batería)?