Transferencias p2p

vicentek
#1 por vicentek el 10/01/2010
hola.
existe algún programa de p2p que permita la transferencia de archivos solo entre usuarios conocidos?... quiero decir que puedan descargarse mis archivos solo ciertas personas, es para compartir información con un compañero, pero no quiero colgarlo en lugares de almacenamiento públicos.
otra opción que veo es montar un servidor ftp, pero debería aprender a hacerlo :S

bueno si conocen algo se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 10/01/2010
mejor hazte un ftp. yo cree uno para linux pero me temo que mac no usa las mismas librerias asique no creo que valga, pero ya que estoy lo pruebo y si tira lo compilo y te lo paso para que lo uses si quieres. estoy a ver si me hago uno para java que sea portable para cualquier sistema operativo.

el mejor gratuito que yo conozco es filezilla el tema es que no se si va en mac. creo que si pero solo va el cliente no los servidores
Subir
vicentek
#3 por vicentek el 15/01/2010
bueno al final lo he solucionado con este programita... el Teamviewer, la verdad es que es mas de lo que pedia en un principio ya que te permite administrar el otro equipo (tipo escritorio remoto) y algunas cosas más... si le quereis echar un ojo...
ademas tiene una versión gratuita para fines no comerciales.

http://www.teamviewer.com/es/
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 15/01/2010
hombre el teamviewer no es precisamente para eso, aunque tiene una funcion que lo hace, pero el teamviewer es un programa de acceso remoto
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 15/01/2010
yo ahora mismo para eso estoy usando Dropbox (https://www.dropbox.com/). Se integra en tu sistema como una carpeta más y puedes compartir lo que tú quieras a través de ella.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 15/01/2010
O con soulseek tambien lo podrías hacer :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo