Llevo ya unos tres años básicamente con el mismo home studio y quiero darle un vuelco de calidad al hardware hacia mediados de 2010. Hasta ahora he ido poco a poco, pero quiero hacer un upgrade gordo y subir unos cuantos escalones de golpe así que he buscado mucho, os he leido mucho también y me he hecho una composición de lugar que querría comentaros para ver si me he dejado algo en el tintero o si no he tenido en cuenta alguna opción claramente mejor que las que barajo.
EQUIPO ACTUAL -------------------------------------------------- MEJORA PROYECTADA
M-Audio ProjectMix I/O + RME ADI2 ------------------------ Prism Sound Orpheus (4000€)
TLAudio Ebony A1 + RME ADI2 ------------------------------- Crane Song Spider (5000€) + TLAudio Fat track (1100€)
AT4050, SM57's, Shure's PG81, SM58's, ------- ------------- Earthworks DK25/R (1800€) + Neumann U87 Ai (2300€)
Sennheiser E 906, 2x Oktava MK012 matched
Dynaudio BM6A + Audio Technica ATH-M50
Cakewalk Sonar 8 PE + PT M-powered 8 --------------------- UNIVERSAL AUDIO UAD-2 QUAD (1400€)
Todo esto iría emplazado en dos salas insonorizadas y acondicionadas de la casa que estamos proyectando hacernos pero poder sacarlo de forma fácil y cómoda para realizar grabaciones de clásico fuera es imprescindible.
Decir también que en microfonía realizaré algunas otras mejoras por el camino, sobre todo orientadas a la captación de clasico en auditorios.
Actualmente trabajo (en el estudio que me tiene en nómina) con Fairlight Prodigy y me encantaría irme a un Xynergi pero ya me parece una burrada para un project studio que es mi hobbie, no mi curro...
Os agradezco desde ya si teneis alguna sugerencia porque la verdad es que para mi es mucha pasta, por eso posteo...
Un saludo!