En mi banda actualmente saco 2 auriculares, uno para el baterista y uno para mi (tecladista) con el click+pista, pero la verdad el cable resulta molesto, limita al moverse, se puede desenchufar si te descuidaste, es otra cosa más al tener que armar y desarmar, vi que hay sistemas de transmisión bluetooth que no están caros, queria consultar si alguno uso y/o usa en vivo algo de esto (y no un sistema de moniteo para vivo, eso ya es otra cosa), lo único que quiero es transmitir bluetooth y usar auriculares bluetooth ¿alguno tuvo experiencia? ¿latencia? ¿volumen? ¿es aconsejable? Nosotros tocamos en lugares no muy grandes, y yo casi siempre estoy a no más de 5 mts del baterista y tengo la pc con la placa siempre atrás mio, no creo que haya problemas por las distancias, lo único que me preocupa es el tema de la latencia (ya que al seguir click con la pista más de 50 ms me parece que no es bueno) y si alguien sabe de un buen transmisor que dure más de 4 horas y que acepte la sincronización de 2 auriculares,.
Estuve buscando en el foro pero no encontre respuesta, desde ya gracias1