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Transporte de altavoces
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El quid es conducir bien (sin saltos bestias).
Hace años se prefería llevarlos cara abajo, lo que "dificultaba" que el imán saliera del cono ante un fuerte bache. Con el tiempo, se mejoró el bache, se mejoró el pegamento y, hoy en día, la mayoría de veces llevas los altavoces en vertical... y no ocurre nada.
Hace años se prefería llevarlos cara abajo, lo que "dificultaba" que el imán saliera del cono ante un fuerte bache. Con el tiempo, se mejoró el bache, se mejoró el pegamento y, hoy en día, la mayoría de veces llevas los altavoces en vertical... y no ocurre nada.
En caso de bache gordo de lado es lo peor porque si se despega el motor se descentrará.
Con el cono hacia arriba en caso de bache el motor tendería a despegarse pero el propio magnetismo lo "agarra" tanto como puede en su lugar.
( tengo para esta semana un combo Gallien Krueger con el motor despegado probablemente por dejarlo caer al suelo... )
Con el cono hacia arriba en caso de bache el motor tendería a despegarse pero el propio magnetismo lo "agarra" tanto como puede en su lugar.
( tengo para esta semana un combo Gallien Krueger con el motor despegado probablemente por dejarlo caer al suelo... )
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