No pensaste en un taxi??
(chascarrillo, no se tome a mal por favor)
saludos
ole por la informacion !!!!
yo pienso que es una locura mover algo de 40 kg. si no se va en avion en mejor un nord de 16 kg y fundita.
Genial Johny5 por tus sugerencias, no sabía que había carros ampliables, qué pasada. Es lo que necesito. Ahora tengo que mirar un poco por el precio y si me compensa los que tienen 3 ruedas, que puede que sí. Voy a preguntar en Leroy Merlin a ver qué hay.
El caso de Samlj, lo encuentro logico y realmente necesita de un carro para transportar todo ese material, pero sinceramente hay casos en los que me hace mucha gracia, que la gente se queje de que su teclado pesa 15-20 quilos y no lo puede mover, por favor !!!!, a ver si hacemos algo de ejercicio que nos estamos quedando enclenques o que ???, y a veces se esta hablando de transportar un teclado unos 50 metros !!!!, sinceramente, os recomiendo ir a un gimnasio para hacer ejercicio, fortaleceros y de paso hacer estiramientos, que es importantisimo para todos los musicos, sean pianistas, violoncelistas, etc.
No lo digo para reirme de nadie, lo digo de corazón, no puede ser que gente joven y relativamente joven no pueda mover ese peso con relativa facilidad.
Tampoco es normal hacer como yo he hecho en alguna ocasión de trastear con un piano digital casi 1 quilometro en una bolsa sin ruedecitas ni nada, pero esto mio ya es ser un borrego, ni tanto ni tan poco.
Moveos que tocareis mejor, sin lesiones y sobre todo sin cansaros
Os lo dice un preparador fisico a parte de aprendiz de musico
Saludos a todos y feliz verano
Si lo tienes que mover tu, comprate una funda, no un flycase, las hay muy chulas con todo y rueditas, y no destrozaras el tapizado del coche, ademas de no agregar casi nada a los 24 kilitos del roland.
Yo tengo las dos cosas, flightcase y funda blanda, segun tenga que ir con alguna gira, o si tengo que moverme por las mias.
Y la compre en thomann por unos 180 euros creo. Tengo ademas un carro plegable bastante fuerte, de esos del leroy, y son buenos, aunque claro es verdad que hay que agacharse un poco (mido 1.84).
pero basta con bajar el angulo de agarre y chau problema.
He preguntado en Leroy y los más grandes son mazacotes que no son necesarios. La flightcase que tengo yo pesa un huevo de avión, la verdad es que lo de la funda blanda era para pensárselo, todo por reducir kilos y espacio. Parece que la página de leandrovila que cita Johny5 es lo que más se ajusta.