La manera que conozco se me hace muy tediosa,el tener que marcar un semitono,aplicar,escuchar y si no me gusta,deshacer, no me gusta nada.
¿Transpose en tiempo real? Maschine Studio.
La manera que conozco se me hace muy tediosa,el tener que marcar un semitono,aplicar,escuchar y si no me gusta,deshacer, no me gusta nada.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Si, puede cambiar el tono o pitch de un sample en un pad o de un grupo entero al momento, simplemente tocando el pad o grupo y girando el knob de "tempo" o "(pitch)", igual que haces con el volumen por ejemplo. Ahora bien, al hacerlo vas a modificar el audio, es decir, el tempo del sample cambiará también. Si quieres cambiar el pitch de un sampler sin que este varíe su velocidad, puedes hacerlo de dos maneras en maschine: la primera es desde la pantalla "scretch" del apartado "sampling", siempre que estés usando el plug "sampler".
La otra manera, y creo que mas efectiva, es cargar el plug "audio" en vez del "sampler". De esta forma podras cambiar el pitch o tono del sample sin que este se rompa o modifique su velocidad. "Audio" también va a cuadrar el samples con el tempo que se esté usando.
La otra manera, y creo que mas efectiva, es cargar el plug "audio" en vez del "sampler". De esta forma podras cambiar el pitch o tono del sample sin que este se rompa o modifique su velocidad. "Audio" también va a cuadrar el samples con el tempo que se esté usando.
#7 Joder,llevo ya un tiempo con Maschine y desconocía totalmente el modo "Audio"(en cuanto a lanzar chops,quiero decir). Hasta ahora me había limitado a samplear de vinilo y/o de audio interno del PC y lanzar en midi.
Cada vez estoy mas seguro de que no me equivoqué decantándome por Maschine (venía de MPC y FL Studio). Que de cosas útiles tiene!.
Que maravilla y que de cosas me quedan por aprender . Cuando llegue a casa le echo un vistazo a esto que comentas. Muchas gracias!
Ya volveré con mas dudas jaja
Cada vez estoy mas seguro de que no me equivoqué decantándome por Maschine (venía de MPC y FL Studio). Que de cosas útiles tiene!.
Que maravilla y que de cosas me quedan por aprender . Cuando llegue a casa le echo un vistazo a esto que comentas. Muchas gracias!
Ya volveré con mas dudas jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo