PerversaFantasía escribió:Perdonad el título del hilo pero no me cabía nada entendible.
Pues eso, últimamente creo se respira buen ambiente en todo tipo de disertaciones sobre temas incluído la política. Y aunque estan claras las normas de los foros, me da impresión que cerrar el hilo "hilo cerrado" ( ) ha sido un error, pues en él tampoco se estaba generando ningún tipo de conflicto, es más creo que todos argumentábamos con respeto. ¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?
Es más con la actual crisis creo que ser debería permitir expresarnos sobre estas temáticas, siempre que se haga con respeto y sin insultar claro.
De todos modos entiendo que Hispasonic es una web básicamente en focada a la producción y composición musical , pero bueno.
Salut!
totalmente de acuerdo, creo que no se debio cerrar ese hilo,no habia insultos ni nada solo opiniones,que a mi es lo que me interesa,lo que opina la gente aunque sea lo contrario que yo ,no lo que me puede contar la tele o periodicos
creo que ahi bastante autocontrol en lo que se escribe en el foro,y con tanto cerrar hilos se quitan las ganas de decir nada de cualquier tema,al menos a mi,estas todo el rato con la paranoia de si escribo esto lo mismo me hechan la "bronca" o se cierra el hilo etc,como con miedo,vaya asi funcionan los gobiernos a base de "restringir" "educar" y "quitar la voz"...