joer...y APM
habrá que aprender catalán para entender todos los chistes
Pues en Telemadrid hay un programa bueno de Música, con todos los estilos, nada que ver con los mas vendidos..,
NOS QUEDA LA MÚSICA
La tv catalana no la tengo, asi que no se, pero es que en el resto, no hay ni un programa decente de música.
En la catalana esos programas de música se limitan al Canal33, con programas cómo "Loops", "Ritmes.cat", "Sputnik". Son más bien programas divulgativos que de corte puramente musical, se sumergen en aspectos que acompañan a la música con sus tendencias.
hablando desde la ignorancia el tribunal constitucional creo que es logico que decida si algo es constitucional o no,supongo que estara para eso
sobre el statut la mitad de la gente no tiene ni idea de lo que es,entre los que me incluyo,ahora si un catalan que no le interesa la politica y ni si quiera voto por el statut, ve catlanes en television y demas diciendo que han cortado los drechos de los catalanes con la sentencia,que niegan lo que decidio toda catlauña,creo voto el 15% ,que parece no se..que se va a acabr el mundo,pues como catalan estara a favor de lo que diga esa gente,aunque no tenga ni puta idea de que se esta hablando..
ahora con la manifestacion les ha metido un subidon que no veas,y sobre lo de que habia un millon de personas...,eso si estaban todos los que quieren la independencia seguro, no faltaba ni uno,a partir de septiembre va a ver "movidas" ya vereis,a mi no me va a extrañar que pase cualquier cosa