Para eso fue formado en su momento, para eso se elige, y eso es lo que hace.
Además, ahora no se está deacuerdo, pero como ya mencioné en otro post, hay una razón apra que exista, que es para que ningún político listillo se pase por el forro los derechos que reconoce la constitución. Así que, antes de quitarle a ese tribunal ese poder, deberíamos cuestionarnos el cambiar la constitución, cosa perfectamente planteable por cierto, pero nunca quitarle poder a este tribunal, porque nos quedamos en bragas frente a los jodíos políticos... todo ello sin entrar en si se está deacuerdo o no con un fallo específico del tribunal, que a lo mejor lo que deberíamos discutir es precisamente eso...
PerversaFantasía escribió:situación seguramente real claro, pero surrealista, en mi vida he visto algo así en mi pueblo ni en los alrededores.
Es real. Sinceramente(de verdad), yo no quería irme a lo personal, porque pienso que cuando metes lo personal en estas cuestiones pierdes perspectiva, acabé ahí porque salió un post que ya se iba a lo personal, y pretendía dar a entender que en todos lados cuecen habas. Vayas donde vayas encontrarás gente de todos los tipos que puedas encontrar, es como el post del colombiano que decía que siempre daban las gracias y que nosotros solo deicmos tacos , yo he ido a Colombia y esto es una mentira como una casa: algunos dicen tacos y otros no, y algunos te dan las gracias y otros quieren robarte, como en todos lados.
Esa es la idea que quería transmitir, que la experiencia vivida no es la única, que en todos lados te encuentras gente de todo tipo, que las cosas siempre son más relativas de lo que uno imagina y cuando uno se ciñe a sus propia vista, se pierde la de los demás que no tiene porqué ser igual.
Y me voy a dormir, porque el otro día fua hasta las 11 de la noche, pero hoy ha sido trabajo de 9 de la mañana hasta las 12 y pico de la noche Ya ni veo, de verdad que por mucha crisis que haya, esta cantidad de trabajo ni es de recibo ni se cobra.
Saludos.