¿Tras tanto tiempo portándonos bién, porqué chapar política?

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 23/07/2010
+1... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alfil
#107 por alfil el 23/07/2010
JSV60 escribió:
si se pone fea la cosa - haré la maleta y me iré a Suecia, que me han dicho que hace un clima estupendo.


Informate bien porque me parece que ahi no hablan espanol JSV.
Subir
alfil
#108 por alfil el 23/07/2010
Claro que si vais muchos podriais obligarlos ha hablar espanol y con el tiempo al igual podriais hacerla una region de Espana. :lol:
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 23/07/2010


Según una norma de protocolo no escrita, cuando uno va a Italia a visitar al Papa, luego no va a visitar al presidente italiano, y viceversa, si vas a visitar al presidente italiano, de paso no vas a ver al Papa.

Ya que se da la imagen de que la segunda persona que vas a ver, es como que te viene de paso ya que estás en Italia, y es un gesto bastante feo.

ZP en su línea de hacer amiguitos allá donde va, fue a ver al Papa y de paso a Berlusconi, y a este, el gesto le pareció bastante feo y se lo devolvió haciéndole un desplante.

Jejejejejejejeje . . . no digo que Berlusco sea un santo OJO, pero me parece un error garrafal de los servicios de protocolo de España que no tengan en cuenta esta norma, es una gilipollez que hace quedar a nuestro gobierno como imbéciles (por enésima vez).

En fin . . . :comer:
Subir
undercore
#110 por undercore el 23/07/2010
esta me hizo mas gracia ajajajaj

Subir
espasonico
#111 por espasonico el 23/07/2010
Ahora, con el precedente de Kosovo, se puede liar una buena
Subir
Roque
#112 por Roque el 23/07/2010
Sí pero en cataluña no.

Alguien escribió:
Pero según el tribunal, "no hay norma en el derecho internacional que prohíba la declaración de independencia", por lo que Kosovo no violó ninguna ley.

"La asamblea de Kosovo tenía poder para tomar decisiones que afectarán a su orden legal" y "actuó conforme al marco constitucional", apuntó Owada en la lectura de los fundamentos de derecho.
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 23/07/2010
Yo creo que sólo sirve para el desencuentro, cada cual que aprende historia, reflexione y se afilie en su fuero interno. Hace tiempo, incluso, que dejé de intervenir en el de el hundimiento de la bolsa, no por las razones de conciencia o ideología que hacía que a alguno le escociera alguno de los atrevimientos que allí se leían; sino por el mismo hecho de que sólo sirve para crispar, sobre todo con el ritmo que había cogido con la intervención corrosiva, sin más, de Gyp synth (al cual aprecio personalmente; pero no ideológicamente), o Joserokin.
Ahora acabo de intervenir en uno que pasa desapercibido en el que dos usuarios lo único que están sacando en claro es cabraerse y cogerse tirria el uno al otro. Mucha vehemencia, poca cultura, menos cordura y sobre todo, pose, a raudales: músicos + política= enfrentamiento y crispación. Mejor como estamos ahora.

Y lo de portarnos bien...,¿no será por lo del fin de semana pasado?..la virgen, tuvieron que chapar cuatro o cinco hilos por enganchadas varias.
Subir
espasonico
#114 por espasonico el 23/07/2010
Según tengo entendido ( y si no es así, corregidme ), Kosovo se auto-proclamó independiente. También se comenta desde hace tiempo que a los EEUU les interesa esta situación por cuestiones geo-políticas.

La verdad es que no tengo ni idea de este asunto
Subir
juan valero 60
#115 por juan valero 60 el 23/07/2010
alfil escribió:
Claro que si vais muchos podriais obligarlos ha hablar espanol y con el tiempo al igual podriais hacerla una region de Espana. :lol:


No es mala idea. A ti tampoco te vendría mal aprender un poco de español, por lo que veo. Se ve que no nos esforzamos lo suficiente contigo.
Subir
undercore
#116 por undercore el 23/07/2010
¿kosovo no se declaro independiente después de la guerra?

y eso que dices sobre estados unidos me recuerda al otro escándalo de este tipo ocurrido en Europa, con aquella "comarca" que se independizo "by the face" y al final Europa dijo "pues muy bien"...también por cuestiones geo-politicas

osetia del sur creo que fue
Subir
alfil
#117 por alfil el 23/07/2010
JSV no creo que haga falta esperar al fin del mundo para tener que irse a otro pais y aprender su lengua. Podrias ya empezar a aprender sueco. :lol: Lo siento si te desperte de tu sueno, pero lo mire en la wiki y no, no hablan espanol.

De todas formas si no te da la gana aprender sueco, solo son diez millones de habitantes.
Solo necesitais juntaros diez millones de espanoles e iros para alla. Necesitareis claro, un Franco y un traductor. Solo llegar ahi, prohibiis el sueco, y rapidamente traducis todos los nombres de ciudades y personas al cristiano, es decir al espanol.
Y ya esta. En unos anios podreis hablar de los suecos como nacionalistas radicales. :lol:
Subir
undercore
#118 por undercore el 23/07/2010
alfil escribió:
JSV no creo que haga falta esperar al fin del mundo para tener que irse a otro pais y aprender su lengua. Podrias ya empezar a aprender sueco. :lol: Lo siento si te desperte de tu sueno, pero lo mire en la wiki y no, no hablan espanol.

De todas formas si no te da la gana aprender sueco, solo son diez millones de habitantes.
Solo necesitais juntaros diez millones de espanoles e iros para alla. Necesitareis claro, un Franco y un traductor. Solo llegar ahi, prohibiis el sueco, y rapidamente traducis todos los nombres de ciudades y personas al cristiano, es decir al espanol.
Y ya esta. En unos anios podreis hablar de los suecos como nacionalistas radicales. :lol:


al mas puro estilo "el tripartito" :lol:
Subir
alfil
#119 por alfil el 23/07/2010
gran argumentacion undercore, tu siempre en tu estilo.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 23/07/2010
Leer estupideces, como alguna de las que he podido leer aquí es la prueba irrefutable de que hace muy bien la admisnistración de la página en no dejar que prosperen estos temas.
Y una prueba más a las infinitas que tengo de la tontuna que abunda: malos estudiantes, sí malos estudiantes e incultos, a alguno le espera una futuro prometedor: se lo van a rifar los caza talentos y como artista ..ni Rhianna va a a tener tantos fans y tantas galas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas