PerversaFantasía escribió:
alfil escribió:
Ah, y de descalificar nada de nada, que ni lo hice ni era mi intencion.
Descalificar es el video con que abriste ese hilo.
No es que el pato y yo estemos de acuerdo siempre (
más bién todo lo contrario) pero es mejor argumentar y explicar los motivos que te llevan a pensar que TeleMadrid y Tele5 dicen lo que dicen . Tu y yo podemos compartir esos motivos y entenderlos, pero igual en el foro hay gente que le interesa.
Salut!
a mi me encantaria,lo que quiero saber es la opinion de la gente sea cual sea,si dijo eso tendra ejemplos
yo llevo casi 5 años viviendo en barcelona y ahi cosas que no me cuadran,sobre el clamor de la gente, de que solo se habla catalan en la calle y demas
los dos periodicos creo mas vendidos hacen tirada en castellano y creo que se vende mas que la edicion en catalan,
los dos periodicos deportivos,que SOLO hablan del barsa,bueno y alguna noticia por ahi perdida,la tirada creo que es solo en castellano,como se explica esto?
si solo se venden en catalluña?,bueno desde hace unos pocos años se venden fuera,pero cuatro contaos,es por respeto a esta gente? ,yo no lo entiendo la verdad,
no compararlo con el marca vale,el marca no se puede considerar periodico ni nada desde que esta el inda ese,
creo que bastante culpa de la situacion la tienes los medios,en lo deportivo llevan años llorando y llevandolo todo al terreno "politico",no me digais que no es un poco exagerao la forma de periodismo,repito no comparar con el marca actual,creo que el inda este supèra todo lo superable,el marca de hace años se podia leer,a mi megustaba,de echo era casi el unico periodico deportivo,
la primera vez que vi el diario SPORT, lo trajo un catalan estando en la mili,hace casi 20 años,me que alucinado,cuantas 30 ,40 paginas hablando solo del barsa
,hace casi 20 años,lo flipe de verdad
otra sensacion que tengo es que los catalanes creen que sino quieres su independencia (cosa que me daria igual si de verdad fuera un clamor en la calle) eres anticatalanista,por que?,juro que soy antifascista,y lo de españa y demas me la suda,pero es que el "fascismo" lo veo ahora de este lado,estoy equivocado?
en que sentido ve actualmente recortado sus derechos un catalan actualmente en cataluña,alguien me lo puede decir?
sobre lo lo de las balanzas fiscales y los datos que aparecen,no tengo ni idea de economia pero me parece entender que madrid y baleares,pagan mas por habitante,es asi?
siento el peñazp,ya que escribo aprovecho,que no suelo hacerlo a menudo