Nuevo0 escribió:----
Y yo me pregunto, no hay ninguna discoteca que sea minimamente legal, ¿sin extorsiones al staff (por decirlo de alguna forma) ni drogas por parte del mismo?
Sinceramente. Eso es casi imposible.
Nuevo0 escribió:En el anuncio ponen que tiene licencia definitiva y permiso medioambiental (lo cual no se que es, ni que derechos te da), que puede estar abierto hasta las 06.00am con posibilidad de abrir durante el dia como restaurante, cerveceria, etc , es un local de 500m2 aprox. en un parque de ocio e indican que se traspasa por un motivo de salud (esto ultimo podemos decir que cabe la posibilidad de que no sea verdico 100%).
efran escribió:...te puedo asegurar que nada de extorsión en el staff, lo de las drogas es algo complicado ya que siempre te encuentras alguien fumando algo que no debe o alguien que lleva algo que tampoco debe...
Jim Beam escribió:Si el local está en un parque de ocio típico de las afueras hay que tener cuidado con los controles de alcoholemia. En Zaratán (Valladolid), justo donde hace 10 años se alzaba la mítica discoteca pastillera KOMPLOT, se construyó un complejo de ocio con tiendas, restaurantes, cines y locales nocturnos. La inversión fué brutal en todos los sentidos y los pubs funcionaban a destajo porque además de ser la novedad en la ciudad estaban de puta madre pero la Guardia Civil empezó a dar caña en las salidas y la gente dejó de ir porque era imposible eludirlos. El resultado a día de hoy son locales que abren casi por cortesía, sin apenas clientela, una puta ruina.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo