https://www.thomann.de/es/the_takustik_s ... mstoff.htm ) y utilizar moqueta para techo y suelo.
¿Seria una un buena forma de tratar la acústica o me recomendaríais poner algunos paneles de esta esponja y usar unas trampas de graves, antes que forrar toda la habitación con esponja de 4cm? O de que otra forma seria la mas correcta de tratar la acústica de una habitación tan pequeña.
¿Que me aconsejáis?
Solo pregunto por el tratamiento de la acústica de la habitacioncilla que se usara exclusivamente para la grabación de voces, no os pregunto por la insonorización de la habitación pues ese tema esta ya pensado y solucionado.
Bueno espero vuestros consejos, gracias de antemano y un saludo.
Hola que tal? mira quería preguntaros haber que me recomendáis para tratar la acústica una habitacioncilla que acabo de construir para usarla como cabina para grabación de voces, es de aproximadamente 2m de larga por 1,5m de ancha, había pensado tratar la acústica, forrando las 4 paredes de esponja de antracita de 4cm ( concretamente esta:
¿Seria una un buena forma de tratar la acústica o me recomendaríais poner algunos paneles de esta esponja y usar unas trampas de graves, antes que forrar toda la habitación con esponja de 4cm? O de que otra forma seria la mas correcta de tratar la acústica de una habitación tan pequeña.
¿Que me aconsejáis?
Solo pregunto por el tratamiento de la acústica de la habitacioncilla que se usara exclusivamente para la grabación de voces, no os pregunto por la insonorización de la habitación pues ese tema esta ya pensado y solucionado.
Bueno espero vuestros consejos, gracias de antemano y un saludo.