Vicoustic, o Wp-hometheater,
Parece ser que Wp (Willy Pastrana) es seguidor habitual de musica clasica y tiene 6 salas de audio para efectuar sus pruebas de sonido. Pero aqui en internet, buscas Willy Pastrana, y encuentras 10 resultados en google, lo cual me dice que sus clientes no son masificados, pero puede que hayan quedado satisfechos. Me da a mí, que el tratamiento personalizado que hace este señor, segun dice, es totalmente personalizado, y adecuado al piano, el tio va a conciertos de musica clasica, y en su pagina web tiene un catalogo inmenso, pero... podria ser todo mentira, los argentinos tienen fama ganada de ser pillos, mientras que vicoustic me ofrece una solución "buena" sin estar totalmente personalizada, (o sea que la otra mejor pero alomejor me envian los paquetes y me veo que los absorbentes lo unico bueno que traia era la publicidad hecha), por el mismo precio, pero garantizada, ya que le das al buscador y ves que tiene muchos distribuidores entre ellos alfasoni, el cual sitio que voy, sitio que habla bien de la tienda. Y hay otra cosa que me deja con dudas, Willy me ofrece 12 paneles de 1.2 x 0.6 pero dice que sus paneles son tan absorbentes que absorben las bajas frecuencias, lo cual no seria necesario poner trampas de graves, las cuales tambien se que muchos dicen que son muy buenas a pesar de la apariencia. Si alguien me aclara, se lo agredecere,jeje. Dicho mi punto de vista, yo parece que me inclino por vicoustic, por las dudas de que verdaderamente sea tan bueno el otro y tan poco masificado, a pesar de que el dice haber hecho muchos trabajos, en internet esto no consta, o al menos yo no he conseguido encontrarlo.