antes de nada he de decir que soy nuevo en el foro.,
Bueno, necesito vuestra ayuda, e leido ya mucho sobre el equipo del dj y sobre mas cosas, pero tengo dudas serias que por mas que busco ,y a pesar de que tengo conocimientos de musica de solfeo y demas (que no me sirven ahora pa´na, ),no encuentro. Las dudas me vienen a la hora de gastarme los ahorros, mi presupuesto es de unos 500 leuros aprox, el tema es tocar en casa poor ahora, llevo haciendolo pero con virtual solo y ...
Me gustaria ir montandolo el equipo en base a,controladora e ir sumando cdj e incluso con time code,(se que se va de precio si quiero algo decente) primera duda; es posible comprar una controladora si no tiene entradas aux y añadir una interfaz para luego añadir cdj y con tracktor usar time code??
Seria tipo : Vestax 100 mk2 + audio dj 4 o dj6 + ..ir sumando cosillas ,,pero cuantos cdj o vinilos puedo conectar a una dj 4 o dj 6..etc..?
Otra posibilidad : digital jockey 3 me (luego utilizandola de mixer y conectar lo que me valla comprando).. pero podria utilizar luego timecode?? e visto por ahi un video que si,,pero sin tarjeta de NI?
La" termomix" 4 de reloop tendria esta misma opcion?
Por ultimo ultima posibilidad , analogico: comprar de uno en uno, cdj 200 e incluso 350 ,e ir montado mi equipito decente, Duda: es posible utilizar un cdj o varios como contrlador midi a pelo ,con programa tracktor o virtual ??
Bueno esto es todo, se que el tema controladora esta muy visto pero no me quedaba otra., muchas gracias a todos, cualquier cosa que me tengais que decir en cuanto equipo o lo que sea , aqui estoy;
un saludo