maudio escribió:que partidos condenan el franquismo ? Vox,PP y Cs no... te puedo poner todas pruebas que quieras...
¿Es obligatorio condenar el franquismo?, ¿tenemos crimen mental en este país y la gente no puede pensar lo que le salga del nabo?. Pregunto... ¿es obligatorio rendir pleitesía a los líderes históricos de la izquierda?, ¿es obligatorio ver al maquis como héroes por la democracia?, ¿es incuestionable el papel de los comunistas en la guerra?... Creo que aun no, aunque algunos parezcan pensar que sí.
Aquí hay gente que idolatra regímenes totalitarios en otras partes, porque simplemente opinan que no son totalitarios... se llama libertad de pensamiento. Y si me apuras hasta de expresión. No he visto yo aun a un dirigente independentista condenar ni uno sólo de los casi 1000 asesinatos de ETA... por lo que se ve no es obligatorio ni para que te excarcelen. Puto estado opresor, hoyga.
Aquí los salvajes activistas de la horda fascista.
Nótese la agresividad con la que sujeta el bolso...
Échale un vistazo al programa que emitió ayer Cuatro... yo aun estoy temblando de miedo ante el imparable ascenso del fascio.
https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/nuevos-repuntes-franquismo-medicina-intrusismo_0_2661750112.html
Un bar que sirve huevos rotos con iconografía franquista, cuatro beatas, dos cuñados de Torrente y un par de ultras de fútbol. La horda.