Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#1951 por masterpieces composer el 22/11/2018
Max escribió:
Terra Lliure

No le saques tanta punta que sabes perfectamente que me refería al independentismo actual. Pero vale pulpo.

The Real Klausmaria escribió:
Supongo que salvo 4 tarados de la universidad de Granada a estas alturas no deben quedar muchos comunistas que justifiquen lo injustificable.

El que haya estado en Granada un 12 de Octubre entenderá la performance provocadora de los universitarios.
Los de las foticos irán en primera línea en el primer choque; todo un honor. La carnaza siempre es agradecida, son los héroes anónimos que defienden el bastión con la jeta aunque no sepan por qué lo hacen. Les das una fotico y ale, a partirse la nariz con el de la esvástica; podrían llevar la foto de Michael Jackson, que les daría igual. Recursos necesarios.

The Real Klausmaria escribió:
A alguno se le van a caer las bolas al suelo las próximas generales

Iría buscando una palmo de tierra blanda y limpiando el cetme. Como se coalicionen el berenjeno del PP, mussolinito a la naranja y el señor de las mulas, se monta la de cristo.

Que la insidia nos pille confesados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
maudio
#1952 por maudio el 22/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Supongo que salvo 4 tarados de la universidad de Granada a estas alturas no deben quedar muchos comunistas que justifiquen lo injustificable.


Lo mismo son bisnietos de " los niños españoles de rusia " xD
Subir
maudio
#1953 por maudio el 22/11/2018
Max escribió:
...o es que nadie se acuerda del terrorismo independentista de Terra Lliure ??


Yo me acuerdo de terra lliure y grande y libre..

Ambos grupos terroristas en infinitamente distinta proporcion tanto de miembros como de asesinatos a su espalda.

Uno de los dos fue juzgado,el otro no... este es creo yo el quid de la cuestion...
Subir
maudio
#1954 por maudio el 22/11/2018
Los de la grande y libre....

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OptiMuff Prime
#1955 por OptiMuff Prime el 22/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
El doble de huevos pero similar coeficiente intelectual

O sea, ¿que protestar contra el fascismo es igual que ser fascista...? :paletas:
Explícamelo porque no lo entiendo...

The Real Klausmaria escribió:
ahora gracias a nuestro amado Presidente vuelven a estar de moda estos (tarados)

¿Así que la culpa la tiene Pedrito?
...Igual también la culpa es de las mujeres maltratadas, que denuncian a sus parejas cuando les han pegado.
Leo unas cosas que me hacen pensar si estaré leyendo un hilo dadaísta´.. :manso:

PD: Para que conste, siento la mísma simpatía por Pedrito Sánchez que por un dolor de muelas.
Subir
Max
#1956 por Max el 23/11/2018
arco escribió:
No le saques tanta punta que sabes perfectamente que me refería al independentismo actual. Pero vale pulpo.


...bueno, los "angelitos de la paz" que se ven en muchos videos quemando contenedores y lanzando vallas a la policía....lo hacen con sus "tentáculos"...con lo queeeee, pulpo por supuesto que vale.

:besito:
Subir
Bad Suite
#1957 por Bad Suite el 23/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
A mi no me cuesta nada imaginar a algunos del foro contando las bondades del régimen de Stalin, ya puestos.


No confundamos el manifesto de Marx y Engels con las atrocidades de Lenin, Stalin y compañía.

Y ahora tú me dirás, no confundamos el legítimo ideario fascista con las atrocidades Mussolini, Hitler o Franco :juas:
Subir
Bad Suite
#1958 por Bad Suite el 23/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
No he visto yo aun a un dirigente independentista condenar ni uno sólo de los casi 1000 asesinatos de ETA... por lo que se ve no es obligatorio ni para que te excarcelen. Puto estado opresor, hoyga.


Falso. En la hemeroteca tienes los datos.
Subir
Bad Suite
#1959 por Bad Suite el 23/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Aquí los salvajes activistas de la horda fascista.


Que selectivo a la hora de poner imágenes. ¿Estás seguro de que no has visto a esta gentuza en acción en algún vídeo? No me lo creo!
Subir
Klaus Mari Kong
#1960 por Klaus Mari Kong el 23/11/2018
Bad Suite escribió:
Falso. En la hemeroteca tienes los datos.


Más o menos como el PP condena el franquismo.

Seamos serios, que cierto sector del independentismo catalán mira con adoración a batasunos y etarras no es misterio para nadie a estas alturas. Per favor.


Bad Suite escribió:
Que selectivo a la hora de poner imágenes. ¿Estás seguro de que no has visto a esta gentuza en acción en algún vídeo? No me lo creo!


Hombre, los cuñaos de torrente y los hooligans futboleros dan un poco de yuyu sí. Pero seamos serios, son 4 gatos... y hay muchas más señoras mayores con bolso. Al menos en mi experiencia.

Bad Suite escribió:
No confundamos el manifesto de Marx y Engels con las atrocidades de Lenin, Stalin y compañía.


No, no hablo de defender las teorías de Marx, hablo directamente de defender a capa y espada el régimen soviético obviando todas sus atrocidades conociéndolas al más puro estilo pederasta eclesiástico. De esto es responsable gran parte de la intelectualidad europea del siglo pasado. Y ni te cuento la española.

El libro de Martin Amis que recomendaba va exactamente de eso, de contar las atrocidades de Lenin y Stalin (ambos dos) y ajustar cuentas con su padre. Curiosamente la prensa de izquierdas recibió el libro de perfil cuando no con abierta hostilidad.


Alguien escribió:
con Koba the Dread: Laughter and the Twenty Million, una revisión con tintes autorreferenciales de la era de Stalin, ha logrado que historiadores y activistas se pongan de acuerdo en descalificar una obra que al menos tiene el mérito de haber abierto en el Reino Unido el debate sobre el doble rasero con que la izquierda ha juzgado al nazismo y al comunismo. Los ataques al escritor han sido furibundos.

https://elpais.com/diario/2002/09/19/cultura/1032386401_850215.html

Lo que más les ha dolido parecer ser que una parte del libro no es que ataque al estalinismo, ataca a los intelectuales de izquierdas mostrando sus vergüenzas. Y por otra parte no hacen más que reafirmarse en lo mismos, no hay simetría: los muertos por la revolución bien muertos están, los del fascismo todos víctimas inocentes. Al fin y al cabo el discurso que escuchamos por aquí a diario.

Bad Suite escribió:
Y ahora tú me dirás, no confundamos el legítimo ideario fascista con las atrocidades Mussolini, Hitler o Franco


Para nada, el marxismo puede ser una teoría caduca (según mi opinión, particularmente la teoría del valor-trabajo) y al mismo tiempo una aportación válida a la teoría económica... el ideario del nacionalismo, de todos, es pútrido ideológicamente, profundamente reaccionario y contrario a los valores del humanismo y la ilustración. Yo no soy marxista, pero mucho menos podría ser nacionalista. No te cuento ya lo que puedo opinar de quien es ambas cosas ;-)
Subir
Bad Suite
#1961 por Bad Suite el 23/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
con adoración a batasunos y etarras


Al menos estos pagaron por sus crímenes e ilegalidades. El problema de los criminales franquistas es que campan a sus anchas. Es una diferencia importante. Pero claro, la transición es un comodín que salvaguarda siempre al club de campo franquista. Pero a lo que íbamos, todo el mundo tiene derecho a reinsertarse a la sociedad no? Si defendéis que no les corten la cabeza a la gentuza de la manada, es justo que mostréis la misma actitud justa y equitativa para aquellos que en su día mataron, agredieron etc.. pero que se comieron con patatas las condenas. Seamos racionales, no procesemos emocionalmente la realidad.
Subir
Bad Suite
#1962 por Bad Suite el 23/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
el ideario del nacionalismo, de todos, es pútrido ideológicamente, profundamente reaccionario y contrario a los valores del humanismo y la ilustración. Yo no soy marxista, pero mucho menos podría ser nacionalista. No te cuento ya lo que puedo opinar de quien es ambas cosas


Iba a darte un abrazo pero tenías reservada una coletilla final :mrgreen:
Subir
Klaus Mari Kong
#1963 por Klaus Mari Kong el 23/11/2018
Bad Suite escribió:
El problema de los criminales franquistas es que campan a sus anchas. Es una diferencia importante. Pero claro, la transición es un comodín que salvaguarda siempre al club de campo franquista.


Ese debate es más complejo de lo que algunos interesadamente sugieren, el argumento de la anulación de toda medida del régimen por la no legitimidad del mismo nos lleva a que todo lo que hizo el franquismo era ilegal. Eso es un absurdo.

Aquí hay un serio problema de asunción de responsabilidades. Los juicios sumarios del franquismo son reprobables por su falta de garantías legales y manifiesta arbitrariedad, pero eso no significa que todos los condenados fuesen automáticamente mártires inocentes. Y por otro lado el bando rojo ha hecho de este victimismo una bandera en la que envolverse y obviar las atrocidades cometidas entre sus propias filas. Desde la persecución y asesinatos por motivos religiosos hasta los asesinatos por puros motivos políticos. ¿Fue la segunda república el oasis de democracia y legalidad que venden algunos?, yo diría que no. Legitima eso al franquismo, tampoco.

¿Significa esto que yo me posición en la equidistancia?. No. Para nada, es obvio que el régimen asesinó a muchísima gente (ganaron la guerra). Pero me espanta un poco la censura sobre cualquier visión crítica de la "versión Tussell". Y a estas alturas, ¿cuántos verdugos de ambos bandos andan hoy por las calles 80 años después?. No creo que queden tantos.

Bad Suite escribió:
Iba a darte un abrazo pero tenías reservada una coletilla final


¡Bésame tonto! :besito:
Subir
dario
Klaus Mari Kong
#1965 por Klaus Mari Kong el 24/11/2018
dario escribió:
Nos estamos volviendo locos.


Joan Ribó le cedió el Palau después de que el Olympia le cancelara el bolo... pero vamos no se si lo hubiese hecho si se hubiese sonado con la Senyera o ya puestos una estelada.

Que sí, que un trapo y eso... pero siempre el trapo "del otro" nunca "nuestro trapo" ¿verdad?.

La otra es que parece ser que lo de la libertad de expresión y lo de la sátira no te ampara si hay un artículo del código penal que sanciona eso mismo.

Alguien escribió:
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
Artículo quingentésimo cuadragésimo tercero de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.1


Pero vamos, que aun le saldrá barato ;-) máximo unos 3000€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo