#180 Carmelo , tu hace 50 años estabas en la cuna todavía.
dando guerra ,..pero en la cuna , jajajaja
dando guerra ,..pero en la cuna , jajajaja
4 escribió:Max.. Dime que opinas de esto.. Lo pegue en otro hilo..
4 escribió:No he escuchado la letra.. Pero creo que el delito incitación al odio debería eliminarse..
4 escribió:Por cierto, estuve un rato charlando con Valtonic.. Un tio majo, le desee suerte.. Que putas hago deseándole suerte.. Si ya hay sentencia no?
4 escribió:Va máx.. A ver que opinias de este texto JEDI
4 escribió:Alguien escribió:
De 1° de sentido común: El deseo (el pensamiento) no puede ser nunca un delito (uno puede expresar el deseo que quiera siempre que no se convierta en acción). Uno puede desear a la mujer del vecino y clamarlo a los cuatro vientos, q mientras no le ponga un dedo encima, no está cometiendo ningún ilícito.
4 escribió:Que vergüenza de Sociedad! Q vergüenza de Sistema! Q vergüenza ser Español! Que tristeza ver que el mundo retrocede y se sumerge en un baño d ignorancia y locura.
Last System escribió:La mayoría decide que esos raperos vayan a la cárcel ...pues a la cárcel !!
La mayoría decide que haya una ley mordaza ,..pues calladitos todos !!
La mayoría dice que igual no hay pensiones ,...pues que se jodan los pensionistas !
Que la mayoría dice que no puede haber referéndums secesionistas ,...pues te jodes y se aplica el 155 !
alaaaa ,..y sin rechistar
Max escribió:...o sea que "uno puede expresar el deseo que quiera siempre que no se convierta en acción", no?
Max escribió:expresándolo" públicamente
Bad Suite escribió:Si en su día no fusilaron a Nabokov por ésto,
Teo Tormo escribió:Y bueno, si me permites, a Valtonyc con las palabras le quedan varias vidas para llegar al nivel de Nabokov. Al menos Nabokov hacía arte, yo personalmente a Valtonyc lo considero un provocador haciéndose pasar por artista, y poco más. También es cierto que no creo que merezca ir a la cárcel por ello.
Bad Suite escribió:una obra insuperable todo sea dicho
Bad Suite escribió:pero es que ahora estamos en 2018...
Bad Suite escribió:Educar en su momento, para que uno sea capaz de distinguir ese tipo de matices.
Bad Suite escribió:no tuve en ningún momento la sensación de que mi personalidad estuviera siendo reprogramada con el objetivo de convertirme "en un abusador de adolescentes".
udog escribió:Creo que el ser humano necesita poder expresarse y volverse loco de vez en cuando. Para eso pueden servir la expresión artística, el humor etc...Tiene que haber un coto donde los límites sean más laxos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo