Clapton yo free no conozco ninguno..
Clapton, evidentemente no va por ti, pero si quieres te explico como se hace lo de pillar un midi y cambiar los soniditos.
Como lo estas haciendo tu es lo autentico, lo otro, una farsa. Un engaño. Y como luego viene la voz en el 95% de los temas de DM es aqui donde pedimos ayudita a terceros, porque claro, eso no existe en MIDI.
¿ Me he explicao mejor ahora ?
Gracias Arka, es que estoy tirando de mi DR770 para la percusión y un sinte free pero que solo tiene cuerdas y lead , y mu poquitos ademas.
Lo de las voces, pensé que los "ahhhh" esos se podían hacer con sintes , nuse.Al final me tocara ponerme unos cubitos de hielo en los.... y grabarlo con micro, como si lo viera.
Si gracias Lampro. Es que no tengo ni idea de midi e igual llevavas razón y lo estaba haciendo mal sin saberlo , pero joder me asusté (si hacerlo así con lo pesado que es es hacerlo con truco , tiro el teclado este por la ventana..)
Hombre hay trapicheos claro está, pero tpc vamos a ir pensando mal no?.. yo trabajo en midi, pero lo secuencio yo y lo toco yo y los sonidos los programo yo y el q lo dude pues allá el...
Clapton lo de bajar el midi y cambiar los soniditos es muy facil, pones el el google "depeche mode midi" LOL y te aparecen los enlaces a los midis, te descargas el q más te mole, lo abres dsd el secuenciador y a cada pista le asignas un sinte con el sonido q más te guste.. y a correr... pero claro como bien dice Lampro, eso no es auténtico..
Y si, lo de las voces si hace con sintes, yo conozco algunos de pago como el Hypercanvas (q además está muy chulo pq suena muy cutre) y con el Angelina tb puedes sacar algo así..
[ Imagen no disponible ]
ey!
te dejo un soundfont que me gusta mucho para los 'aaaaahhhhhs''
porque el angelina no me mola un pelo, y ademas el sf2 no consume nada de recursos...
chau!
(bueno, digo q no me mola el angelina porque consume y porque a mi se me desprograma cada vez que abro un proyecto, no porque suene mal realmente,eh....)
Esto... hola a todos:
Estoy recien inscrito en esta página y ando más perdido que un piojo en la barbería de los ZZ Top. Me ha parecido que hay cierto deje de herencia en esta güé con respecto a la malograda mp3.com, donde tenía alojadas algunas piltrafillas musicales, y está bien que sigan existiendo estos lares.
Pero bueno, vamos a lo que vamos. He visto que desde aquí se le quiere hacer un tributo a la banda de bandas, Depeche (amén de Gary Numan, uno tiene sus dejes de mitomanía merecitoria...), y también he observado (que no profundizado, estoy en el curro y no vale tocarse las pelotas con diurnidad y alevosía...) que hay versiones de canciones célebres que los usuarios de la página comparten con el resto. ¿Es esto así o es sólo una ilusión? Lo digo porque precisamente estoy trabajando estos días en un par de versiones de nuestro querido Martin Gore (Never Let me Down y Home, estando esta última prácticamente terminada) y me gustaría que otros depechéfilos me dieran su sincera opinión.
Espero vuestras respuestas con las manos sudadas y muchos refrescos (¿?¿?).
Un saludo!!
Yo no participo en esto, pero creo que no habría nada de malo en coger un midi y darle todas las vueltas que quieras, reprogramando sonidos, retorciendo la estructura del tema.... Sería interesante aún así, porque... es que acaso las canciones que vais a versionear no fueron ya escritas? Hombre, otra cosa es que suene a karaoke, jaja.