Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Fale. Pos asín queda la cosa:
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-World in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
-Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
-It's no Good (wikter)
-Halo ( syntiaks ) ¿?
-It's no good (hurm)
-But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
-I feel you (rmak)
-In your room (dronezero)
-Behind the wheel (sivsfa)
-Walking in my shoes (BLS o RwG)
-Stripped(walerandei)
-Black Celebration(m4nw&Origami)
-A Question of Time (Lamprolog)
-Sacred (Horgh)
-Photographic (Sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-World in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
-Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
-It's no Good (wikter)
-Halo ( syntiaks ) ¿?
-It's no good (hurm)
-But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
-I feel you (rmak)
-In your room (dronezero)
-Behind the wheel (sivsfa)
-Walking in my shoes (BLS o RwG)
-Stripped(walerandei)
-Black Celebration(m4nw&Origami)
-A Question of Time (Lamprolog)
-Sacred (Horgh)
-Photographic (Sasi)
Gracias, Horgh.
Me apunto a los Puppy Fabrik para escucharlos después de acabar mi versión. Casi la tengo encaminada y no me gustaría dejarme influir demasiado.
De momento, éste es el link al post de "crítica de temas", para que me digais qué os va pareciendo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-hispasonico-dm-fotografische-sasi/62850#post491521 ... 521#491521[/url]
Son los primeros 2 minutos y medio. Falta mucho por arreglar pero, para hacerse una idea...
Me apunto a los Puppy Fabrik para escucharlos después de acabar mi versión. Casi la tengo encaminada y no me gustaría dejarme influir demasiado.
De momento, éste es el link al post de "crítica de temas", para que me digais qué os va pareciendo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-hispasonico-dm-fotografische-sasi/62850#post491521 ... 521#491521[/url]
Son los primeros 2 minutos y medio. Falta mucho por arreglar pero, para hacerse una idea...
Acabo de subir mi Only When I Lose Myself sin voz y con mezcla y masterización de Mr. Pedro Miras.
Pedro también ha hecho una mezcla con mi voz, pero encontró algunos fallos en esa mezcla.
Mientras tanto yo me voy pensando si canto o no canto, o doy el cante, o qué se yo. Si alguien tiene ganas de participar y no encuentra dónde, y sabe cantar....que se anime a probar con la voz de mi versión.
Pedro también ha hecho una mezcla con mi voz, pero encontró algunos fallos en esa mezcla.
Mientras tanto yo me voy pensando si canto o no canto, o doy el cante, o qué se yo. Si alguien tiene ganas de participar y no encuentra dónde, y sabe cantar....que se anime a probar con la voz de mi versión.
Hola PS. Estoy empezando a escucharla. Los sonidos están muy bien para mi gusto. Suena muy chill. Quizá le falta algo que llene un poquito más la canción, pero es una apreciación muy personal.
Lo único que le noté es una falta de sincronismo sobre el segundo 57. No notas que el bombo parece que se va un poquito?+
Por lo demás la idea suena perfecta.
Sasi, queda muy curioso el tema en alemán.
Por cierto, ya he retirado mi versión cantada en plan prueba de verbena ante las durísimas críticas que he recibido
Mellow, tu graba lo que quieras y súbela aquí, y luego ya se verá cómo se organizan todas, yo tengo tbn una del enjoy por ahí parada.
Lo único que le noté es una falta de sincronismo sobre el segundo 57. No notas que el bombo parece que se va un poquito?+
Por lo demás la idea suena perfecta.
Sasi, queda muy curioso el tema en alemán.
Por cierto, ya he retirado mi versión cantada en plan prueba de verbena ante las durísimas críticas que he recibido
Mellow, tu graba lo que quieras y súbela aquí, y luego ya se verá cómo se organizan todas, yo tengo tbn una del enjoy por ahí parada.
Hola a todos,
hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro, y de casualidad he visto este tema en el foro.
Poco a poco iré leyendo todos los posts pero ¿alguien me puede hacer un breve resumen de los taitantos mensajes que hay?
Tambien he hecho mis versiones de depeche, y si quereis puedo aportar alguno que sea interesante, además de las pistas originales.
Actualmente estoy metido en un tributo latino amateur a Depeche Mode en un foro y alli se pueden escuchar algunas versiones.
Bueno antes de hacer nada, espero algun comentario.
hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro, y de casualidad he visto este tema en el foro.
Poco a poco iré leyendo todos los posts pero ¿alguien me puede hacer un breve resumen de los taitantos mensajes que hay?
Tambien he hecho mis versiones de depeche, y si quereis puedo aportar alguno que sea interesante, además de las pistas originales.
Actualmente estoy metido en un tributo latino amateur a Depeche Mode en un foro y alli se pueden escuchar algunas versiones.
Bueno antes de hacer nada, espero algun comentario.
Hola Pepeche, puedes aportar la cancion que te apetezca a este tributo, en ese caso copia la lista de temas e interpretes y añadela al final.
Se puso una fecha de finalizacion de los temas al 15 de junio para tenerlas ya todas lo mas acabadas posible (no viene de un par de dias...) y que esten colgadas en hispasonic haciendo referencia a este tributo.
Bueno, si tienes alguna otra duda pregunta que cualquiera de los que andamos por aquí te contestará.
Por cierto pon un enlace de la pagina donde se hace ese tributo latino a DM.
Saludos
Se puso una fecha de finalizacion de los temas al 15 de junio para tenerlas ya todas lo mas acabadas posible (no viene de un par de dias...) y que esten colgadas en hispasonic haciendo referencia a este tributo.
Bueno, si tienes alguna otra duda pregunta que cualquiera de los que andamos por aquí te contestará.
Por cierto pon un enlace de la pagina donde se hace ese tributo latino a DM.
Saludos
Ya he subido mi version de Stripped (Version 101). Es muy modesta pues he empleado recursos ancestrales como mi Pentium 150, mi AWE 32 y un teclado controlador de 4 octavas del año de la polka.
El link es:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5459.html
El link es:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5459.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo