Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Venga Mellow, enviaselo a Wikter.
Cuantos temas tienes acabados wikter?
Si hay suficientes lo damos por acabado y lo subimos todo junto a donde sea ya.
Creo que la fecha de finalizacion era el 15 de junio y ya han pasado mas de 2 meses desde entonces, por lo cual creo que los que se lo curraron al principio dentro del tiempo estipulado también tenemos derecho a ver finalizado este proyecto.
Hay alguna portada ya?
Si está creada se podria poner en la seccion de descargas, pero antes que Wikter ponga la lista de temas terminados y así en la parte trasera de la carátula se ponen los temas y sus interpretes.
saludos
Si hay suficientes lo damos por acabado y lo subimos todo junto a donde sea ya.
Creo que la fecha de finalizacion era el 15 de junio y ya han pasado mas de 2 meses desde entonces, por lo cual creo que los que se lo curraron al principio dentro del tiempo estipulado también tenemos derecho a ver finalizado este proyecto.
Hay alguna portada ya?
Si está creada se podria poner en la seccion de descargas, pero antes que Wikter ponga la lista de temas terminados y así en la parte trasera de la carátula se ponen los temas y sus interpretes.
saludos
Alguien escribió:
y puedo colaborar en hacer algo (una portada, aunque salga chunga, o colgarlas en algún servidor
PSGirl.... SERVIDOR!!!
eso sí que lo necesitaríamos... meterlo en algún sitio desde donde la gente se lo pueda descargar... si hace falta, te abro una cuenta gmail para enviarte unos cuantos quilos de mp3...
En principio me siguen faltando los temas de SASI, etc... (y digo Sasi porque me gustaron mucho, pero el tío no me los ha enviado aún a calida decente,,, o si?)
Saludetes.
(llevaba casi un mes sin aparecer por aquí con tiempo)
Alguien escribió:
Están todos los temas en un proyecto común... puedo extraer partes, pero me sale más a cuenta sacarlos todos de golpe... por eso quiero tenerlos todos... que joer!
Qué me falta, rezar!!!????
(tendría que aprenderme primero un padrenuestro de esos)
No me obliguéis que rezo y os vendrá a sacar de la cama el demonio por la noche para meteros el dedo en el c**o...
Hey Wikter, el mio ya está terminado :D:D final de cambios sorprendentes y trepidantes, como todo el tema.....
Dime por privado o como quieras donde tengo que mandarlo (he mandado un mail a una dirección lógicamente deducida por mi y no se si habré acertado....... )
A los que quieran escucharlo entero ya saben.
Dime por privado o como quieras donde tengo que mandarlo (he mandado un mail a una dirección lógicamente deducida por mi y no se si habré acertado....... )
A los que quieran escucharlo entero ya saben.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo