Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Todavía no lo he escuchado. He estado en cama practicamente todo el día (y odio esto de estar en cama). Lo estoy pasando ahora a un CD, para pasarlo a otro ordenador, para pasarlo a mi reproductor de mp3s....un lío, pero en un ratito podré escucharlo. Seguramente no podré decir nada hasta mañana, porque creo que me voy con mi gripe a la cama otra vez (pero bien acompañada por esta música hispasónica).
Hola.
Solo deciros, sobre todo a wikter que estoy escuchando las canciones. Yo ya las habia oido todas porque las habia bajado, de hecho las tenia requeteescuchadas. Me encantan.
En un principio, a falta de un examen más exahustivo, puedo decirte que están todas bastante bien, muy cuidado el tema de volumen, etc, y que solo he apreciado algun que otro tema en el que los bajos/graves tienen demasiada importancia.
Por lo demás está todo genial.
Un saludo.
Solo deciros, sobre todo a wikter que estoy escuchando las canciones. Yo ya las habia oido todas porque las habia bajado, de hecho las tenia requeteescuchadas. Me encantan.
En un principio, a falta de un examen más exahustivo, puedo decirte que están todas bastante bien, muy cuidado el tema de volumen, etc, y que solo he apreciado algun que otro tema en el que los bajos/graves tienen demasiada importancia.
Por lo demás está todo genial.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo