He ido a probarlo a casa de un vecino y he comprobado que es completamente plug'n'play. Asi que el problema debe estar en mi portatil, pero es que no tengo ningun problema con el toneport o el photon ni con los mp3 asi que no tengo la mas minima idea.
Y requetecomprobado, lo he enchufado a la groovebox y he estado dandole caña todos los pads función, detecta la presión, etc etc...
Asi que el problema esta en las tripas de mi portatil a ver si arreglo el de sobremesa que voy a dejar para el estudio y lo puedo hacer servir porque de momento ya no se me ocurre nada más.
Podria tener alguna complicación con el wifi o la conexion de redes inalambricas??
La verdad es que me estoy cansando con el pc de sobremesa lo reconoce a la primera e incluso lo he usado sin problemas con las groovebox.
Me da que se va ir para el mercadillo porque no soporto esto de pelearme para que suenen las cosas...
pues tambien me pasa lo mismo, me compre el tigger finger y ya instale y desinstale todos los drivers que vienen y los que me podia bajar de la pagina, y por un lado los reconoce y despues no funciona nada, al parecer el usb drive lo reconoce pero el usb midi drive no, me pone No hay controladores instalados para este dispositivo.
si logras solucionar algo para el portatil no deje avisar, yo ya mande un mensaje al soporte tecnico de m- audio a ver que me dicen. si logro solucionarlo te cuento...
malaya con los cacharros.
un saludo y suerte
Pues yo lo voy a poner a la venta finalmente porque si ya me cuesta considerarme musico mucho pero lo paso haciendo de informatico.
He aprovechado para probarlo en los ordenadores de mi hermana (portatil y sobremesa por si tiene algo que ver) y en ambos me lo ha reconocido al momento. Asi que definitivamente el problema estara en mi portatil.
La verdad es que me da bastante rabia pero es que me desespero muy rapidamente con estas cosas y prefiero cambiarlo por otra cosa.
Mala suerte supongo.
comprueba si el M-audio se conecta por USB 1.0 o USB 2.0 y conectalo en consecuencia.
un saludo.
Hemos probado todo, los drivers de maudio nuevos, patch, etc...
En fin que me lo compre por puro capricho y lo cambiare por algun pedal o otra cosa menos "sofisticada"
Muchas gracias igualmente por todas las aportaciones y ayudas que supongo serviran por si alguien le ocurre lo mismo.
Doy fe. Volví a comprar uno con el tiempo (y el cambio de ordenador) y el hub usb era la solución al problema.